Estrenos de Google con inteligencia artificial

Google le apuesta a la combinación de inteligencia artificial, software y hardware para crear nuevos productos que puedan sorprender y hacer las cosas más fáciles a sus usuarios.

Durante la conferencia Made by Google (Hecho por Google) se presentaron los nuevos productos de la compañía y las actualizaciones de los ya existentes.

Pixel 2

Fácil de usar, ese es el atributo que destaca Google de la actualización de su Smartphone. El Pixel 2 no requiere esfuerzo por parte de sus usuarios, la inteligencia artificial y su asistente de voz están a la orden en cualquier momento.

Hay versiones 2 tamaños, pero eso no compromete sus capacidades porque ambos modelos tienen lo mismo.

Resultado de imagen para always on pixel 2

Como nuevas funciones tiene Always On Display y Now Playing. La primera consiste en que siempre al votear a tu pantalla vas a poder ver la hora y las notificaciones; la segunda ofrece mostrarte el nombre de cualquier canción que esté sonando a tu alrededor en todo momento, sin realizar ninguna acción.

Respecto a la cámara, que presumen como la mejor disponible en un Smartphone, la inteligencia artificial la dota de habilidades para mejorar todas tus fotografías, sean paisajes o retratos, en escenarios con mucha o poca luz.

La cámara también se especializa en brindar experiencias de realidad aumentada. Los usuarios de Pixel pueden interactuar con stickers animados de Stranger Things, jugar con Lego o decorar el hogar con Houzz.

Resumen de características de Pixel 2

Otro aspecto relevante es que incorpora Google Lens, lo que permite apuntar con la cámara a los objetos y que la inteligencia artificial reconozca de qué se trata.

Y para brindar una experiencia aún más satisfactoria, Google ofrece una gama de accesorios que pueden conectarse con el Pixel 2.

Pixel Buds

Resultado de imagen para pixel buds

Lo increíble de estos audífonos es su función para traducir en 40 idiomas lo que otra persona te está diciendo, eliminando las barreras de la comunicación.

Además, es sensible al tacto, sin necesidad de sacar tu celular del bolsillo, puede comunicarte con el asistente de Google para que te ayude o lea notificaciones.

Google Clips

Es una pequeña cámara que se puede colocar en cualquier espacio y que de manera automática, con inteligencia artificial, toma fotografías de los mejores momentos y las manda automáticamente al Pixel 2.

Daydream View

La realidad virtual es otra tecnología que no puede quedar fuera de sus productos, esta vez las gafas Google Daydream tienen un catálogo de contenidos más amplio, y además permite que los otros vean lo que está sucediendo ante los ojos quien las usa, por medio de una conexión con el televisor.

Otros estrenos

Pixelbook
Google Home Mini
Google Home Max
Productos para el hogar Nest

La familia de productos de Google se completa con la nueva computadora/tablet llamada Pixelbook, las nuevas versiones de altavoces inteligentes para Google Home y la conexión con productos para la seguridad del hogar, Nest.

¿Qué te parecen estas propuestas?

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s