Samsung Galaxy Note 8 engrandece sus capacidades

Samsung vuelve a intentarlo con su Smartphone más potente, el Galaxy Note 8 se estrena tras superar una prueba de batería como medida de seguridad para sus usuarios.

Este nuevo dispositivo de la serie Note duplica sus capacidades con el lema Do bigger things (Haz cosas más grandes), tiene una pantalla infinita QuadHD de 6,3 pulgadas, su cámara es de 12MPX Dual OIS, funciona con 6 GB RAM y su almacenamiento es de 32GB ampliables a 256GB.

Durante la presentación de #GalaxyUnpacked se destacaron las siguientes características:

S Pen

El principal distintivo de los Note es su lápiz táctil o stylus para tomar notas, garabatear y desplazarse por la pantalla con estilo.

El S Pen, como lo llama Samsung, es a prueba de agua y se actualiza con nuevas posibilidades para comunicarte como toma de notas con la pantalla apagada, traducir textos, colorear y crear gif con mensajes sobre las fotos.

Cámara Dual

Una cámara dual quiere decir que tiene 2 lentes, lo cual facilita la toma de fotos más nítidas y luminosas en condiciones difíciles.

Entre sus ventajas, tiene un sistema de estabilización óptica e incluye nuevos modos automáticos: Super Night Shoot para fotografías nocturnas; HDR para fotos a contraluz o primeros planos, y Background para difuminar el fondo.

Bixby con Spotify

Samsung no pierde oportunidad para recordarnos sobre Bixby, su asistente de voz con inteligencia artificial que ya está disponible en 200 países, pero que todavía no habla español; solo inglés y coreano.

Esta vez, fue anunciada su integración con Spotify, cuyo detalles serán compartidos en la conferencia de desarrolladores a realizarse en octubre.

Si te interesa ver la conferencia completa podés darle play a la transmisión, de momento en inglés.

 

2 comentarios en “Samsung Galaxy Note 8 engrandece sus capacidades”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s