Filtros, máscaras y stickers para tus selfies

Snapchat ha motivado a las demás redes sociales a incorporar funciones que vuelven más divertida la experiencia de tomarse fotos y grabar videos verticales con el Smartphone, para luego compartir los resultados en breves historias de 24 horas.

A continuación, te contamos sobre lo más destacado en cada una.

Facebook

La nueva función de cámara con efectos interactivos de la aplicación tiene una amplia variedad de elementos para jugar con ellos.

Facebook-Camera-TA.jpg

Al ingresar a la cámara, podés ver el catálogo, que incluye opciones para disfrazarte como personajes de películas, apoyar a tu equipo de fútbol, aparecer dentro de una fiesta o simplemente decorar tu alrededor.

Messenger

La aplicación de chat también tiene sus propias máscaras animadas para historias.

messenger-camera.jpg

El catálogo incluye disfraces, estados con sentimientos, descriptores de actividades, preguntas para organizar planes, marcos, stickers, artes y efectos para festividades.

Instagram

Para capturar historias de Instagram aparece una carita feliz que al ser presionada te muestra el catálogo de filtros animados y máscaras que están disponibles para vos.

Instagram efectos.png

Además de colocar elementos sobre tu rostro, te permite usarlos para grabar videos con sus modalidades Boomerang y Manos Libres.

Sumate ya a la Megadiversión con los filtros de redes sociales, activando tus Megapacks que vienen con Internet, minutos y mensajes.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s