7 curiosidades sobre la serie del momento: ‘Juego de Tronos’

Juego de Tronos es una serie medieval que evoca grandes fantasías, interminables batallas y dramas por el dominio de los Siete Reinos.

A lo largo de sus capítulos se visualizan dragones, caminantes blancos, hombres sin rostro, fuego valyrio, conjuros y el gran poder del invierno.

No te perdás la séptima temporada por Movistar TV, en el Canal 200 de HBO.

Te contamos 7 curiosidades que demuestran que Juego de Tronos, conocida como Game of Thrones en inglés, es la serie del momento.

1 – Es la serie más galardonada en los premios Emmy, dedicados a la excelencia en la industria televisiva. En total, suma 38 reconocimientos que incluyen “Mejor serie dramática” en 2016 y 2015.

2 – Tiene escenas con cameos de grandes músicos, como Gary Lightbody de Snow Patrol, Will Champion de Coldplay, Joel Fry de Animal Circus y miembros de la banda de metal, Mastodon. En la séptima temporada aparece el británico Ed Sheeran.

3 – Motiva a universidades como Harvard y Berkeley a impartir nuevas clases; en la primera se trata de “El verdadero ‘Juego de Tronos’: de los mitos modernos a los modelos medievales”; mientras que, en Berkeley es “‘La lingüística de ‘Juego de Tronos’ y el arte de la invención de idiomas”.

4 – Impulsa el turismo en los escenarios de su rodaje; por ejemplo, en Islandia, los extranjeros llegan a explorar las ubicaciones de la popular serie televisiva como uno de sus destinos predilectos.

5 – Sus fanáticos disfrutan de bares temáticos; por ejemplo, en Washington han inaugurado un local inspirado en escenarios emblemáticos de la serie, como El Norte, Mereen o La Sala del Trono.

6 – Los libros tendrán su adaptación en versión cómic. La producción de la serie está basada en las novelas de George R.R. Martin, sin embargo, no todas las escenas son fieles al libro. Ahora, la editorial Dynamite Entertainment se encargará de contar la historia sin omisiones en formato cómic.

7 – La serie continúa con una octava temporada y spin-off. En 2019 se prevé el estreno de los últimos 6 episodios de la serie; sin embargo, HBO ya ha revelado que entre sus planes tienen la producción de 4 spin-offs con precuelas de la historia.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s