La Cuneta Son Machín celebra su octavo aniversario

  • La tradicional celebración se realizará este viernes 4 de agosto a partir de las 11:00 a.m. en Ciudad Jardín.
  • La agrupación recién regresa al país después de la exitosa gira Cañambuco Europa 2017, donde visitaron diferentes países del viejo continente.
  • Movistar es un aliado importante en la trayectoria de La Cuneta Son Machín, promoviendo su propuesta de música nicaragüense.

La Cuneta Son Machín pondrá a bailar a nicaragüenses de todas las edades al son de sus reconocidas canciones en un concierto gratuito que se realiza año con año en Ciudad Jardín, de la ITR 1 cuadra abajo, sitio por donde pasa el recorrido de Santo Domingo de Guzmán en las fiestas patronales de la capital.

Cada año el grupo realiza un concierto gratuito de aniversario como agradecimiento por todo el cariño y apoyo que reciben de sus seguidores.

Los miembros de La Cuneta Son Machín recién regresaron a nuestro país después de la exitosa gira Cañambuco Europa 2017, en la que durante un mes visitaron Francia, Bélgica, Italia, Austria y Alemania, participando en numerosos festivales en el Viejo Continente y visitando importantes salas de conciertos.

Movistar se ha destacado como un aliado en la trayectoria de La Cuneta Son Machín, promoviendo su propuesta de música nicaragüense fusionada con rock y cumbia, mediante una amplia plataforma de entretenimiento que lleva la música pinolera por todo el territorio nacional en eventos de gran alcance como el Festival Son Nica, la Ruta Chinamera, Conciertos Locales e Internacionales.

Después del éxito alcanzado con “Mondongo”, que fue nominado al Grammy en la categoría Mejor álbum latino rock, urbano o alternativo, la agrupación presentó “Cañambuco”, un disco picaresco integrado por nueve propuestas originales y una adaptación con el sello característico de La Cuneta pero siempre explorando nuevos ritmos.

“Para Movistar es un honor apoyar la trayectoria de artistas nacionales como La Cuneta Son Machín, que durante ocho años ha puesto a bailar a los nicaragüenses rescatando nuestra música y agregando el toque característico que los ha acompañado durante este tiempo”, expresó Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

Tomá nota de las fechas de su gira en Nicaragua para que disfrutés del concierto en tu ciudad.

Gira Cuneta Nicaragua.jpg

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s