Disfrutarán en vivo partido de Nicaragua vs. Panamá

  • María Alejandra Páramo, junto a dos acompañantes, viajará a Florida para disfrutar del partido de la Selección Nicaragüense de fútbol versus la Selección de Panamá en la Copa Oro 2017.
  • El club Movistar Deportes premia de forma constante a los aficionados al deporte con fabulosos sorteos.
  • Para participar en sus promociones el cliente debe suscribirse gratis enviando la palabra SI al 2014, o llamando al *2014.

Un viaje con todos los gastos pagados para un ganador y dos acompañantes fue el premio que entregó el club Movistar Deportes, para disfrutar en vivo del partido de la Selección Nicaragüense de Fútbol que se enfrentará hoy a la Selección de Panamá en la Copa Oro, en el estadio Raymond James, en Tampa, Florida.

María Alejandra Páramo Jirón fue la feliz ganadora de este premio, quien junto a dos acompañantes viajó con todos los gastos pagados hasta la ciudad de Tampa, en Florida, Estados Unidos, para experimentar la adrenalina de ver jugar en vivo y directo a la selección Azul y Blanco, quienes se enfrentarán hoy a la selección de Panamá, en su segundo partido como parte del desarrollo de la Copa Oro 2017.

COPAORO_VERSUS_MOV_DIGITAL_CAMBIOS_FB_1000x1000

El premio otorgado a Páramo incluye 3 boletos de ida y vuelta, dos noches de alojamiento en un hotel, seguro de viaje, 3 boletos de entrada al partido de la Copa Oro, y viáticos de alimentación y transporte.

El club Movistar Deportes premia a los aficionados de diferentes disciplinas deportivas de forma constante con fabulosos sorteos.

Para participar, el cliente únicamente debe suscribirse gratis al club enviando un mensaje de texto con la palabra SI al 2014 o llamando al *2014. Una vez suscrito, el cliente recibirá a diario un mensaje de texto con contenido de su interés con un costo de U$0.35 con el que acumulará 10 puntos por mensaje recibido, mismos que pueden ser canjeados por paquetes de tiempo aire y SMS.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s