Movistar entrega donativo a Cruz Roja nicaragüense

  • Movistar y Tecnología Móviles Globales entregarán C$21,900 a Cruz Roja Nicaragüense obtenidos de la donación de los clientes de la familia Movistar mediante mensajes de texto.
  • Los clientes que realizaron su donación participaban en la rifa de dos premios de C$5,000 en efectivo cada uno, resultando ganadores Fernando Alfaro de Managua, y Santos Silva de Carazo.

 Movistar en alianza con Tecnologías Móviles Globales, realizó la entrega de la donación a Cruz Roja Nicaragüense por un monto total de C$21,900 recaudado de las donaciones realizadas mediante mensajería de texto durante los meses de febrero a abril, en apoyo al Plan Verano 2017 de esta institución.

Este año, Movistar y Tecnologías Móviles Globales pusieron a disposición de los clientes de la familia Movistar una plataforma de mensajería de texto mediante la que podían donar U$0.50 a la Cruz Roja Nicaragüense con solo enviar un mensaje de texto con la palabra CRUZ al 7000. Durante el período de donación, el cliente suscrito recibió por 30 días un mensaje de texto a diario con consejos para disfrutar del verano de forma segura.

Asimismo, los clientes que realizaran su donación por esta vía participaban en la rifa de C$10,000 en efectivo distribuidos en dos premios de C$5,000 cada uno, resultando ganadores Fernando Alfaro de Managua y Santos Silva de Carazo, quienes recibieron su premio en las instalaciones del Edificio Principal de Telefónica en Carretera a Masaya.

Con la formal entrega de la donación a Cruz Roja Nicaragüense y los premios en efectivo a los ganadores, Movistar  reafirma una vez más su apoyo con esta institución y su destacable labor en la protección y atención de los nicaragüenses a lo largo del año.


En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Movistar; Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar; Fernando Alfaro, Ganador del premio; Walter Puerto, Especialista de Recaudación de Fondos de Cruz Roja Nicaragüense, y Carlos Carvajal, representante de Tecnologías Móviles Globales.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s