Con Movistar TV HD disfrutás del paquete HBO/MAX HD gratis por un mes

  • La mejor programación de películas en Alta Definición con Movistar Tv HD y el paquete Premium HBO/MAX HD.
  • Normalmente el paquete Premium tiene un valor de US$ 7.99+IVA mensual, sin embargo, todos los clientes que adquieran el plan PRO HD de Movistar Tv, recibirán 30 días gratis del paquete premium HBO/MAX HD.
  • El paquete HBO MAX HD Premium incluye 5 canales en Alta Definición con las mejores películas: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime.

Movistar Tv HD, la nueva televisión digital con cobertura en toda Nicaragua, en alianza con HBO regalan un mes gratis del paquete Premium HBO/MAX HD, con la mejor programación de películas para todos los clientes que adquieran Movistar Tv PRO HD en pospago.

_05.gif

Los clientes que adquieran un plan Movistar Tv PRO HD desde U$16.99+IVA con 74 canales, recibirán el paquete Premium HBO/MAX HD totalmente gratis durante un mes, para poder disfrutar de cinco canales más de películas en HD: HBO, HBO2, HBO Family, HBO Plus y MAX Prime.

PLANES TV.png

Este paquete constituye una amplia oferta de las mejores series de HBO, como Game of Thrones, The Leftovers, VEEP y Silicon Valley; las producciones originales de HBO Latin America, como Psi, El Hipnotizador y Sr. Ávila; y las películas más taquilleras a sólo meses de haberse estrenado en cines y antes que en cualquier otro canal o aplicación.

game.gif

“Los clientes podrán disfrutar de las mejores películas de HBO MAX HD en alta definición por 30 días gratis, iniciando a partir de la fecha de instalación de Movistar Tv HD y es exclusiva para clientes que adquieran su plan PRO HD en modalidad pospago” expresó Sanjay Abbi, Gerente de Nuevos Negocios – Hogar de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

DSC_6382.JPG

El nuevo servicio de televisión digital de Movistar ofrece una novedosa guía interactiva de programación que asegura una completa y mejor experiencia en imagen y sonido, permitiendo al cliente activar recordatorios de la mejor programación, configurar lista de canales favoritos, bloquear canales por control parental y configurar el control remoto universal con su televisor.

“Estamos entusiasmados de ser parte de la llegada de Telefónica a la TV Paga en Nicaragua, con el nuevo servicio Movistar Tv HD. Estamos seguros que junto con ellos podremos llevar los mejores contenidos de HBO a un mayor número de nicaragüenses”, afirmó Óscar Carrera, Director Senior Regional de Relaciones con Afiliados en México y Centroamérica de HBO Latin America.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s