¡Nuevos campeones de la Copa Movistar Intercolegial Infantil 2017!

  • La gran final de la Copa Movistar Intercolegial Infantil premió a los mejores equipos de Fútbol, Baloncesto y Voleibol, en las categorías masculina y femenina.
  • De igual manera reconoció a los jugadores destacados de las tres disciplinas durante el desarrollo de la copa.
  • Movistar en alianza con Grand Slam realizan la Copa Movistar como un espacio para promover el deporte y el entretenimiento entre los jóvenes.

La VIII edición de la Copa Movistar Intercolegial Infantil llegó a su grandiosa final el pasado sábado 27 de mayo en las canchas del Centro Sport Slam, donde los equipos más destacados lograron alzar los trofeos de las disciplinas deportivas Fútbol, Baloncesto y Voleibol, en las categorías masculino y femenino.

En juegos cargados de mucha energía, adrenalina y talento deportivo se realizaron los juegos de final de baloncesto masculino, donde el equipo del colegio St. Mary derrotó 47- 45 al equipo del colegio Americano.

WhatsApp Image 2017-05-27 at 1.52.03 PM.jpeg
El equipo del St. Mary, ganadores del primer lugar en baloncesto

El tercer lugar fue para el equipo del Colegio Centroamérica. Por su parte, en la categoría femenina las jugadoras del colegio Teresiano de Managua se adueñaron del primer lugar al obtener un marcador de 21-18 frente al equipo del Colegio Centroamérica. Las representantes del Instituto Loyola obtuvieron el tercer lugar.

teresiano

En voleibol femenino, el equipo del colegio Teresiano de Granada mantuvo su título de campeón al derrotar 2-0 al equipo del Colegio Centroamérica. En esta ocasión el tercer lugar fue ocupado por el equipo del colegio Teresiano de Managua. En la categoría masculina, el equipo del colegio Teresiano de Granada jugó con paciencia e inteligencia logrando derrotar a sus rivales del colegio Bautista Belén en ambos sets.

En la categoría de Fútbol femenino, el primer lugar se definió en penales cuando las jugadoras del Zacarías Guerra conquistaron el ansiado título al vencer 2-1 a las chicas del Colegio Centroamérica.

DA2o0mdU0AEdVRY.jpg
El equipo de futbol femenino Hogar Zacarías Guerra | Fotografía: @Futbolnica

El colegio San Agustín obtuvo el tercer lugar en esta categoría. Mientras tanto, en la categoría masculina el equipo del colegio San Agustín venció 2-1 al INHARE, de Masaya.

sn agustin.jpeg

Jugadores destacados

Paralelo a la premiación de los primeros lugares de cada categoría, también se reconoció a los deportistas destacados durante la realización de la VIII edición de la Copa Movistar Intercolegial Infantil:

  • Voleibol femenino: Norma Brenes y Rudy Sotomayor del colegio Teresiano de Granada.
  • Baloncesto: Camila Pilarte del Colegio Centroamérica y Otoniel González del Colegio St. Mary.
  • Fútbol: los goleadores fueron Andrea Salazar del San Agustín con tres tantos y Josué Vallecillo de los Quinchos con 16 goles. Asimismo, los mejores porteros fueron Nathaly Calero del Centroamérica y Juan Lorenzo Shutze del San Agustín.

La realización de la Copa Movistar Intercolegial Infantil en alianza con Grand Slam, pretende fomentar y apoyar el desarrollo del talento deportivo nicaragüense a través de diferentes disciplinas, creando una plataforma que impulse a futuras estrellas del deporte en nuestro país.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s