Clientes disfrutan mejoras en el Centro de Experiencia Movistar de Chinandega

  • Movistar realizó mejoras en los flujos de atención para que los chinandeganos disfruten de una atención más cercana, ágil y completa.
  • El Centro de Experiencia está ubicado en Centro Plaza a la entrada de Chinandega y atiende de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m.
  • Los clientes naturales y corporativos podrán realizar todas sus gestiones con el apoyo de asesores tecnológicos especializados.

En línea con su compromiso de ofrecer la mejor atención, Movistar realizó mejoras en las instalaciones de su Centro de Experiencia en Chinandega, garantizando un mejor flujo de atención y una experiencia satisfactoria a los clientes.

Los clientes Movistar que visiten las amplias instalaciones del Centro de Experiencia serán atendidos por asesores especializados en temas tecnológicos y servicios varios como: renovación de contrato, activación de servicios de valor agregado, soporte de datos, servicio técnico, ventas de terminales con financiamiento, venta contrato en todas líneas de negocio, incluyendo el nuevo servicio de televisión satelital Movistar Tv HD.

El Centro de Experiencia está ubicado en la entrada a la ciudad de Chinandega en Centro Plaza, frente al Food Court, brindando facilidad de acceso a los pobladores de este departamento y zonas aledañas.

Las mejoras realizadas incluyen la instalación de nuevos muebles de atención presencial, además de la ubicación de una posición de atención para clientes del segmento empresas. El Centro ofrece la atención más completa en la zona occidente y atiende de Lunes a Domingo de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., y cuenta con muebles de experiencia donde los clientes podrán interactuar con los smartphones y elegir el equipo que mejor se adapte a sus necesidades

Tomando en cuenta el progreso de Chinandega y su importancia para el desarrollo turístico y económico del país, Movistar ha realizado una inversión significativa para brindar a los chinandeganos la mejor experiencia y los mejores servicios que caracterizan a Movistar.

“Estas mejoras forman parte del compromiso de Movistar con sus clientes y su satisfacción, por lo que ahora contamos con un flujo de atención más rápido y ágil. Los clientes recibirán en cada visita una atención especializada con nuestros asesores, quienes ofrecen un acompañamiento para mejorar la vida digital de los nicaragüenses”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s