Semifinales Copa Movistar Intercolegial Categoría Infantil

Los equipos que llegaron a las Semifinales de la Copa Movistar Intercolegial se tenían que jugar el todo por el todo, no había otro partido más que los llevara a la Final y por ello entregaron hasta sus últimos esfuerzos por ganarse el boleto de este 27 de mayo.

Fútbol

Es así que el fútbol femenino y masculino los partidos fueron tan de infarto que se decidieron desde el punto de penal.

10.JPG

San Agustín en el femenino saltaba como favorito para ir a la siguiente ronda, sin embargo se toparon con un equipo del Colegio Centroamérica que no les dio un solo respiro. Andrea Salazar del Agustín abrió el marcador, pero María Guadalupe Pérez les borro la sonrisa al empatar en encuentro.

En los penales, el nervio se apodero de la escuadra de San Agustín que cayó vencido 3-2.

En la otra acera, la sorpresa del evento, la tropa de los Quinchos con más orden ofensivo y una Heydi Fernández efectiva doblego 3-0 a Zacarías Guerra. Fernández marco los tres tantos del partido.

Por su parte en la categoría futbol masculino San Agustín aprovechando los descuidos defensivos del Bautista alargo el partido a la tanda de penales luego que Yoxan Blandón abriera el marcador por parte de los bautistas y Alejandro Parada lo empatara 1-1.

La calma y la paciencia fue la clave para que el San Agustín pasara a las finales tras ganar 5-4 en penales.

El Instituto Nacional Héroes y Mártires de la Reforma de Masaya dio un partido vistoso, ordenado táctica y técnicamente en su encuentro contra los Quinchos quienes cayeron 5-2 por el fulminante accionar de la dupla entre Andy Pavón (tres goles) y Anthony Juárez. Por los Quingos descontaron Hamilton Rojas y Kevin Corea.

Baloncesto

Vibrante fue también el encuentro de baloncesto masculino entre St. Mary y el Colegio Centroamérica que a pesar de llevar una ventaja considerable al inicio del último periodo se desconcentró, lo que fue aprovechado por el St. Mary para acortar la distancia y luego imponerse 46-45.

3.JPG

En la otra llave se enfrentaran este miércoles 24 de mayo, Loyola vs. Americano ya que compromisos escolares les impidieron posponer la fecha.

Por otra parte, Teresiano dejó sin aliento al equipo del Loyola en el baloncesto femenino que perdió 35-10 con 12 puntos de Daniela Powell. Las Teresianas se enfrentaran al Centroamérica en las finales, luego de quedar en el primer lugar de la tabla de posiciones, dejando al segundo y tercer lugar disputar el boleto para las finales.

Voleibol

En el voleibol femenino, Alemán Nicaragüense se impuso por octava ocasión consecutiva en esta etapa tras vencer 25-9 y 25-19 al equipo del Centroamérica.

7

Su rival será por quinta ocasión el Teresiano de Granada que con un juego muy inteligente dejó en el camino al Teresiano de Managua al ganarle 25-9 y 25-11.

El masculino será representado en el último partido por el Bautista Belén y Teresiano de Granada.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s