Más de un millón de córdobas en premios para mamá y papá con el Club Millonario de Movistar

  • Un vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back y diversos premios en efectivo de hasta C$300,000 son parte de los premios especiales para mamá y papá.
  • Participan los clientes Movistar que se suscriban gratis enviando la palabra SI al 2013 o llamando al *2013.
  • La promoción ya se encuentra vigente y concluye el 30 de junio próximo.

Más de un millón de córdobas en premios que incluyen un vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back y un efectivo de C$300,000 forman parte de los premios que el Club Millonario de Movistar sorteará entre los clientes suscritos, para celebrar el día de la madre y el día del padre nicaragüenses.

En este sorteo, el Club Millonario de Movistar entregará un vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back, un premio de C$300,000 en efectivo, un premio de C$50,000 en efectivo, un premio de C$30,000 córdobas, un premio de C$20,000, cinco premios de C$10,000 y diez premios de C$5,000 en efectivo, así como diversos premios de recargas de saldo en montos variables.

Para participar de este sorteo, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra SI al número 2013 o llamando al *2013. Una vez suscrito el cliente recibirá cada día un mensaje de texto con un costo de US$ 0.30 + IVA con los puntos acumulados y un contenido de texto variado.

De igual manera, el cliente podrá recibir una invitación para participar en una trivia desde la marcación 1313 donde acumulará 10 puntos por cada respuesta errónea y 20 puntos por respuesta correcta, cada mensaje tendrá un costo de US$0.50+IVA. La promoción ya está vigente y concluirá el 30 de junio próximo.

El cliente podrá consultar siempre los puntos acumulados de forma gratuita enviando la palabra SALDO al 2013, y el total de puntos acumulados también podrá ser canjeado por paquetes de tiempo aire y SMS en cualquier momento, incluso luego de terminada la promoción.

“Desde Movistar queremos premiar a los padres y madres que son los pilares de las familias nicaragüenses, por eso hemos creado esta promoción para agradecer su fidelidad. Invitamos a todos nuestros clientes a suscribirse al Club Millonario y participar de este grandioso sorteo”, exhortó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s