Mamá disfruta Más Megas y WhatsApp Gratis siempre con los nuevos Planes Movistar

  • Ahora los Planes Movistar tienen más megas de navegación LTE y Whatsapp gratis siempre.
  • Además, todos los planes desde U$17 incluyen llamadas y mensajes ilimitados todos los meses.

Para que mamá esté siempre comunicada y disfrute de los mejores beneficios, Movistar presenta los nuevos Planes Pospago con más megas de navegación LTE y Whatsapp gratis siempre para mantenerse comunicada todo el tiempo, además trae minutos ilimitados a Movistar y mensajes a toda Nicaragua.

1200x628

Ahora todos los clientes nuevos que adquieran o renueven su plan desde $17+IVA al mes podrán disfrutar de excelentes beneficios que incluyen más megas de navegación LTE, WhatsApp gratis siempre, llamadas ilimitadas a Movistar, mensajes a toda Nicaragua, bono de minutos a otros celulares y destinos internacionales, y Movistar sin Fronteras para usar su internet en Centroamérica, México y Venezuela sin costo adicional.

Los planes están disponibles en versión Cuenta Controlada o versión Libre según le convenga más al cliente. Con la opción Libre el cliente puede activarse con solo presentar su cédula y pre-pagar el primer mes del plan lo que le da la libertad de no estar sujeto a un contrato a largo plazo.

Adicionalmente todos los clientes que tengan alguno de los Planes podrán aplicar a otras ofertas de Días Movistar y compra de Superbonos de internet, minutos y SMS del saldo de recarga.

1200X628 PLANES.jpg

“Continuamos mejorando la experiencia digital de nuestros clientes con los nuevos Planes, que incluyen más megas de navegación LTE para que disfruten del Internet más rápido de Nicaragua. Además, estamos ofreciendo el Whatsapp gratis siempre para mantenerlos siempre conectados y otros beneficios como ser parte del Club Movistar que solo Movistar tiene”, expresó Giancarlo Peñalba, Sub-Director de Marketing de Telefónica Nicaragua y su marca Movistar.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s