Movistar renueva Centro de Experiencia en Chichigalpa

  • Como resultado los clientes de la ciudad tendrán una atención más ágil y cercana pensando en su satisfacción y comodidad.
  • En este Centro de Experiencia los clientes podrán conocer más de cerca los productos y servicios de Movistar, así como realizar cualquier gestión.
  • El Centro de Experiencia está ubicado en el Costado Sur de la Alcaldía de Chichigalpa con los mejores asesores tecnológicos.

Con el objetivo de brindar una mejor atención, Movistar renovó su Centro de Experiencia ubicado en Chichigalpa, siempre pensando en la satisfacción y comodidad de sus clientes.

Como parte de la renovación del Centro de Experiencia se ha mejorado el flujo de atención con la reubicación de 3 posiciones de atención, el área de bodega y caja, lo que ofrece más agilidad y disminuye el tiempo de gestión. Además, se habilitó una sala de espera para brindar mayor comodidad a los clientes.

Los clientes Movistar que visiten el renovado Centro de Experiencia en Chichigalpa podrán ser asesorados por los ejecutivos de atención en un mueble de exhibición con los últimos modelos de smartphones disponibles en el mercado. Así como las gestiones tradicionales que se realizan en los centros, como soporte de datos, servicio técnico y adquisición de contrato en todas las líneas de negocio.

El Centro de Experiencia está ubicado en el Costado Sur de la Alcaldía de Chichigalpa, y tiene un horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Movistar reafirma su compromiso con sus clientes en Chichigalpa y zonas aledañas con la remodelación de su Centro de Experiencia, siempre enfocados en acercar la tecnología a los nicaragüenses y garantizar la mejor experiencia digital.

“En Movistar nuestro principal compromiso es garantizar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, es por ello que hemos remodelado las instalaciones de nuestro Centro de Experiencia en Chichigalpa, ofreciendo mejores condiciones para que puedan disfrutar de un centro totalmente renovado”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


En la fotografía aparece el equipo de atención al cliente del Centro de Experiencia de Chichigalpa, en compañía de Josselyn Montiel, Jefe de Centros de Experiencia Movistar; Marcia Landero, Supervisora de Centros de Experiencia; y Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica Movistar.

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