Un carro y una motocicleta con la promoción ‘Estrena tu Nave Movistar’

  • La promoción ‘Estrena tu nave’ que premia a los nicaragüenses de forma permanente amplía sus premios rifando un vehículo y una motocicleta cada mes.
  • Dinorah Acosta, originaria de Granada, es la feliz ganadora de un vehículo Suzuki Alto 2017, y Martha Chamorro, también de Granada, ganó una motocicleta Raybar 150 CC.
  • La promoción continuará vigente durante 2017 y para participar los clientes deben suscribirse enviando NAVE al 2202 o llamando al *2202.

Movistar renueva su promoción ‘Estrena tu Nave’ haciendo entrega de un vehículo Suzuki Alto 2017 y una motocicleta Raybar 150 CC, a las dos felices ganadoras del más reciente sorteo de esta promoción que cada mes premia la fidelidad de los nicaragüenses.

Dinorah Acosta, originaria de Granada, es la feliz ganadora de un vehículo Suzuki Alto 2017, y Martha Chamorro, también de Granada, ganó una motocicleta Raybar 150 CC, como parte de la promoción ‘Estrena tu Nave’, que de forma permanente premia a los nicaragüenses. A partir del mes de abril, la promoción amplía la oportunidad de ganar premios entregando un vehículo y una motocicleta.

Para participar de la promoción que continuará vigente durante el mes de mayo, los clientes Movistar deben suscribirse enviando un mensaje de texto con la palabra NAVE al 2202 o llamando al *2202 de forma gratuita. Todos los clientes que se suscriban participan en rifas diarias de recargas de saldo y en el sorteo del vehículo y la motocicleta.

Hasta la fecha la promoción “Estrena tu Nave” de Movistar ha entregado 12 vehículos a igual número de ganadores en diferentes departamentos del país.


En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Martha Chamorro, ganadora de la motocicleta; Alejandro Almendarez, Especialista de Negocios Premium de Movistar; y Dinorah Acosta, ganadora del vehículo.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s