Factura digital de Movistar ha reducido la utilización de papel hasta un 93%

  • Desde 2010 los clientes  Pospago y Negocios de Movistar reciben su factura de forma digital, logrando un ahorro de 427,466 Kg de papel hasta 2017.
  • El cliente puede solicitar su facturación digital llamando al *611 o visitando un Centro de Experiencia Movistar donde proporcionará la dirección de correo electrónico donde recibirá su factura.
  • Factura Digital forma parte de las iniciativas que Telefónica a través de su marca Movistar impulsa para proteger el medio ambiente.

Como parte de su gestión ambiental y de sostenibilidad, desde 2010 Movistar ha implementado la emisión de Factura Digital a sus clientes, reduciendo la utilización de papel en un 93% hasta 2017.

Con la Factura Digital cliente tiene acceso a su factura de una manera más rápida y accesible en comparación con la versión impresa, recibiendo su estado de cuenta a través de correo electrónico, SMS, Mi Movistar Online, o a través del 611. La iniciativa de la factura digital forma parte de las acciones de sostenibilidad y contribución al medio ambiente, con el ahorro de papel, permitiendo crear una sociedad digital orientada a un mundo ecológico.

A partir del año 2010, Movistar impulsó Factura Digital con clientes con un plan Pospago y desde entonces hasta el año 2013 un 70% de los clientes recibían su factura de forma electrónica. En el año 2014 este beneficio se extendió hacia clientes Negocios, incentivando este formato de facturación en clientes nuevos y existentes. En la actualidad el 97.5% de los clientes Pospago y Negocios reciben su factura de forma digital.

Además de la facilidad brindada al cliente, la Factura Digital representa un gran porcentaje de ahorro de papelería e impresión, lo que se traduce en beneficio para nuestro planeta. A la fecha, la implementación de la factura digital ha conseguido un ahorro total de 427,466.38 Kg, lo que representa un 93%  desde 2014.

El cliente puede solicitar su facturación digital llamando al 611 o visitando un Centro de Experiencia Movistar donde deberá proporcionar una o más direcciones de correo electrónico donde recibirá la factura mes a mes. En el caso de los clientes nuevos el beneficio será indicado al momento de firmar el contrato del plan.

Factura Digital forma parte de las iniciativas que Telefónica a través de su marca Movistar impulsa para proteger el medio ambiente, reafirmando su compromiso de protección de nuestro planeta, y brindando mayores facilidades de acceso a su cuenta a todos sus clientes residenciales y negocios.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s