Movistar entrega premios a exportadores nicaragüenses

  • Chocolates Momotombo, Hostal La Bicicleta y Chureca Chic fueron empresas galardonadas en la más reciente edición del Premio APEN “Exportador del año 2016”.
  • Los tres ganadores recibieron un Smartphone más servicios de comunicación gratis por todo un año.
  • Telefónica y su marca Movistar reconoce el desempeño, innovación y creatividad de las pequeñas y medianas empresas en Nicaragua.

Movistar Negocios, siempre con soluciones integrales de comunicación, realizó la entrega de un Smartphone y servicio de comunicación gratuito por un año a las tres empresas ganadoras del Premio APEN “Exportador del año 2016”, en las categorías Exportador Innovador, Mujer Exportadora del Año y Responsabilidad Social Empresarial.

Chocolates Momotombo fue galardonada con la categoría Exportador Innovador, Hostal La Bicicleta obtuvo el premio Mujer Exportadora del Año, y Chureca Chic ganó el premio Responsabilidad Social Empresarial.

Cada una de las empresas galardonadas recibió un Smartphone con Plan Todo Incluido gratis por un año, como parte del reconocimiento de Movistar Negocios hacia su destacado desempeño, innovación y creatividad durante el 2016.

Telefónica se ha convertido en un excelente aliado para las pequeñas y medianas empresas brindando un amplio catálogo de servicios y soluciones de comunicación para acompañarlas en su proceso de transformación digital, que brinda mayores oportunidades en un mundo cada vez más competitivo.

El Premio APEN “Exportador del año” reconoce a las pequeñas y medianas empresas que destacan por sus productos de alta calidad internacional, diversificación de productos, mercados y la implementación  de estrategias productivas y de marketing congruentes con la ética, la responsabilidad empresarial y la equidad de género.


En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Bianka Baldizón, Jefe de Ventas Empresas de Movistar; Representantes de Hostal La Bicicleta, Chureca Chic y Chocolates Momotombo; y Ernesto Fletes, Jefe de Ventas Negocios de Movistar.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s