El nicaragüense que conocerá a Míster Chip y verá El Clásico español en el Bernabéu

El ganador nicaragüense del concurso #100000Chips ya ha comenzado su viaje hacia el Estadio Santiago Bernabéu, donde presenciará El Clásico español este domingo 23 de abril, con el deseo de ver a Messi anotando un gol.

Su nombre es Sergio Salazar, tiene 20 años y es originario de Diriamba, desde pequeño gusta mucho del fútbol, su equipo favorito es el Barcelona, y a nivel nacional, apoya con fervor al Diriangén.

“Yo a Míster Chip lo voy a ver el 20, ya cuando aterrice en Madrid, tipo 5 de la tarde, y lo primero que le voy a preguntar es cómo ha visto el progreso del fútbol en nuestro país”, nos comenta muy emocionado Sergio, quien ganó el concurso #100000Chips en Twitter -realizado por el reconocido comentarista deportivo-, cuyo premio son 2 entradas a El Clásico español en el Santiago Bernabéu y 2 noches en el Hotel Atlántico, ubicado en Madrid.

“Llevo cosas alusivas a Rubén Darío, de lugares turísticos, suvenires, quiero dar y quiero mostrarle a él (Míster Chip) que tenemos un país bello y que está totalmente invitado para cuando quiera venir”, agrega Sergio.

Además,  “quiero darle a conocer un poco sobre la historia del Diriangén, que yo soy Diriambino… y decirle que es uno de los pocos equipos que en América tiene 100 años, y este año estamos de centenario”.

Sus predicciones para El Clásico

Dale play para escucharlo 🔊

Un agradecimiento especial

“Estoy muy contento, agradecido con todos y con Dios por esta gran oportunidad, que la voy a aprovechar al máximo porque desde pequeño soy bien amante del fútbol, y este es uno de los sueños que creo que todos los futboleros tenemos desde pequeños, ir a ver a nuestros ídolos en vivo y en Europa” expresa Sergio.

“Estoy alegre por todo el apoyo que me han brindado mis amigos, mis familiares y la familia de Movistar Deportes; que en realidad sin ellos no hubiera sido todo esto posible, porque desde un inicio ellos empezaron a ayudarme, motivando a las demás personas a que votaran por mi, y ahora me están facilitando el viaje” destaca.

¡Buen viaje!

Sus seguidores en Twitter desde ya le han compartido sus buenos deseos en esta gran oportunidad.

2 pensamientos en “El nicaragüense que conocerá a Míster Chip y verá El Clásico español en el Bernabéu”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s