Armá tus playlists en línea

Géneros musicales, estados de ánimos, actividades cotidianas, festividades, artistas favoritos y canciones que ocupan los primeros puestos en los tops de éxito son algunas de las características en común que podés tomar en cuenta para crear playlists en tu app de música favorita.

Si bien las aplicaciones te recomiendan playlists elaboradas por sus especialistas, así como basadas en lo que has escuchado recientemente, nadie mejor que vos para clasificar canciones a tu gusto.

Seguí los siguientes tips para crear una playlist con mucho estilo:

  • Definí una temática: canciones para bailar, para cantar en la ducha, para hacer ejercicios, para días lluviosos, para una cena romántica, etc.

  • Ponele un título empático: Domingo de playa, Canciones con ukelele, Remixes con Pitbull, Romance bajo la luna… ¡lo que se te ocurra!

  • Seleccioná unas 30 canciones: Una playlist demasiado larga puede resultar aburrida, así que procurá que no duren más de dos horas.

  • Configurá si será pública, colaborativa o privada: Con las apps de música en línea podés habilitar que cualquier persona encuentre tu playlist, que sea colaborativa, o bien, privada.

¡Dale play!

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s