Apps musicales para tu Smartphone

La popularidad de los servicios de música en línea va en ascenso, especialmente con el uso de aplicaciones en el Smartphone… 

Y porque sabemos que te preocupa gastarte todos tus datos en ello, ahora tenés el beneficio de música y redes sociales gratis al activar tus paquetes de Internet durante el verano.

¿Cuál servicio te conviene más? Vos elegís:

Spotify

Es el servicio con el mayor número de suscriptores, la versión gratuita brinda acceso ilimitado con reproducción aleatoria a un catálogo de millones de canciones y playlists para todos los gustos, estados de ánimos, tops mundiales, etc; creadas tanto por especialistas musicales como usuarios.

Recientemente, se actualizó para ofrecer shows en videos y podcast dentro de la aplicación.

Napster

Su catálogo incluye a 2 millones de artistas, más de 20 géneros y 180 sub-géneros ordenados por novedades, populares, más escuchados, radios y playlists.

Como usuario del servicio podés crear tu perfil musical, conocer lo que escuchan tus amigos y descubrir nuevas canciones con quienes comparten tus gustos.

Deezer

Es el servicio con el catálogo más grande para escuchar música en línea. Ofrece 40 millones de canciones e incluye álbumes de artistas en vivo, con una interfaz muy sencilla para localizar lo que se busca.

Su función Flow permite crear en un instante un canal de radio personal con base en tu biblioteca y lo que has estado escuchando recientemente, para brindarte alternativas.

Apple Music

Sus contenidos y características tienen un perfil más exclusivo que los demás servicios, el catálogo tiene artistas que solo autorizan el uso de sus canciones en dicha plataforma.

Es gratuita por un período de prueba de 3 meses, ya luego solo permite escuchar su radio digital Beats 1, en la que se difunden estrenos de álbumes, videos y eventos exclusivos de Apple Music. La aplicación también está disponible para usuarios de Android.

SoundCloud

Es una plataforma para descubrir a artistas con estilos musicales más diversos, sobre todo, locales y emergentes.

Funciona como una red social en la que se puede publicar audios propios, seguir a los demás, opinar y compartir. Es completamente gratis.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s