Reconocimiento a las Mejores Empresas Exportadoras de Nicaragua

  • Premiamos a los ganadores de las categorías Exportador Innovador, Mujer Exportadora del Año y Responsabilidad Social Empresarial.
  • Cada empresa ganadora recibió un Smartphone y servicios de comunicación durante un año totalmente gratis.
  • Reafirmamos nuestro compromiso con APEN para contribuir a fortalecer las capacidades tecnológicas de las empresas nicaragüenses.

Fiel a nuestro compromiso con el desarrollo empresarial, nos sumamos a la onceava edición del Premio APEN “Exportador del año 2016”, que anualmente otorga la Asociación de Productores y Exportadores de Nicaragua, para reconocer a las mejores empresas exportadoras del país.

Este premio es una distinción para las pequeñas, medianas y grandes empresas que se destacaron por su esfuerzo exportador, innovador, creatividad por sus productos de alta calidad internacional, diversificación de productos, mercados y la implementación  de estrategias productivas y de marketing congruentes con la ética, la responsabilidad empresarial y la equidad de género.

El premio se divide en ocho categorías:  exportador revelación, exportador innovador, exportador con mayor asociatividad, empresa amiga del medio ambiente, responsabilidad social empresarial, exportador de servicios, categoría mujer exportadora del año y premio al posicionamiento de marca.

En esta ocasión, como Movistar premiamos a los ganadores de las categorías Exportador Innovador: Chocolates Momotombo; Mujer Exportadora del Año: Hostal La Bicicleta; y Responsabilidad Social Empresarial: Chureca Chic. Cada uno recibió un Smartphone y un plan todo incluido por un año.

“Telefónica y su marca Movistar se ha convertido en el aliado de las pequeñas, medianas y grandes empresas en su transformación digital, y nos enorgullece formar parte de este premio que reconoce la labor de los empresarios en el desarrollo de la economía del país”.

-María Josefina Peralta, Sub Directora de Empresas y Negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

En la fotografía de portada: Bianka Baldizón, Jefe de Ventas Empresas de Telefónica, entregando el premio Exportador Innovador a Chocolates Momotombo.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s