5 novedades en el Samsung Galaxy S8

La firma coreana Samsung ha presentado desde Nueva York, el nuevo Galaxy S8 y S8 Plus, los cuales han logrado impresionar a la audiencia con dos de los modelos más completos en el mercado.

Nuevo diseño

Cuentan con una impresionante pantalla curva de cristales de 5,8″ para el S8 y 6,2″ para el S8 Plus. Ambos modelos destacan su reducido tamaño de los marcos superior e inferior. Además, el botón de inicio desaparece, al menos físicamente, ahora se encuentra por debajo del display.

En su interior nos encontramos con unas especificaciones dignas de la gama más alta y Android 7.0 Nougat corriendo por sus venas, con alguna que otra sorpresa.

El nuevo asistente virtual

Bixby es el nuevo asistente virtual inteligente incorporado. Sin embargo, Samsung asegura que no es solo un asistente, sino que se trata de toda una interfaz inteligente que se integra con las aplicaciones del sistema mediante la voz y con la posibilidad de reconocer imágenes u obtener detalles sobre lugares cercanos.

04.gif

Mayor seguridad

El Samsung Galaxy S8 no solo cuenta con un lector de huellas dactilares ubicado en su parte trasera. Integra un lector de iris en su frontal, que te permite desbloquearlo con el rostro, este promete ser mucho más rápido que el lector de huellas.

01.gif

Capaz de grabar en 360 grados

El Samsung Galaxy S8 es capaz de grabar vídeos en 360 grados gracias a un soporte de cristal. Para esta función solo se debe poner la cámara sobre el soporte y podremos grabar todo lo que pase a nuestro alrededor, y compartirlo en redes sociales.

02.gif

Incluso podemos emitir en 360 grados en directo desde el Galaxy S8 y usarlo con nuevas gafas de realidad virtual que Samsung ha presentado.

Bluetooth 5.0

Se ha convertido en el primer celular que ofrece cuatro veces mayor cobertura Bluetooth y el doble de velocidad.

El Bluetooth 5.0 reduce la posible interferencia con otras redes inálambricas para asegurarse de que pueda convivir con ambientes completos del Internet de las cosas.

2 comentarios en “5 novedades en el Samsung Galaxy S8”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s