Este verano se vivirá al ritmo de la música del multigalardonado Jencarlos Canela, quien llega al país con su hit del momento “Pa que me invitan”, y grandes éxitos como “Baby”, “Bajito”, entre otros.

La cita es en El Chamán, San Juan del Sur, el próximo viernes 14 de abril a partir de las 7p.m.

En este inolvidable evento también disfrutaremos de la presentación de La Cuneta Son Machín y DJs invitados, que pondrán a bailar a todos en el mejor concierto de este verano.

“La música, el verano y Movistar siempre van de la mano. Es por eso que para esta temporada presentamos a uno de los artistas del género pop urbano más exitosos del momento, como lo es Jencarlos Canela.

-Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional

Jencarlos Canela en Nicaragua

Las entradas para disfrutar de esta descarga musical tienen un valor de C$800 VIP y C$500 General; estas podrán ser adquiridas en el Edificio Telefónica  carretera a Masaya, centro de experiencia de Galerías Santo Domingo, Metrocentro, Rivas y San Juan del Sur.

Con el Club Movistar, todos los clientes Movistar podrán obtener un descuento* del 20% en la compra de sus entradas con solo enviar un mensaje de texto con la palabra VERANO al 2582.

▶ ¡El hit del momento!

▶ Una playlist para ir practicando🎙

*El descuento de Club Movistar aplica a una compra máxima de 2 tickets por persona. El evento es solo para mayores de edad.

5 Comentarios »

  1. En mi estado de embarazo son 7 meses ,no tngo problemas en asistir,osea no sem impide el ingreso tengo 29 años, deceo ir ,solo quiero m confirmen si no comprare d valde mi entrada..xfa avisenm mi wassap es 76870181..movistar obvio

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s