Elegimos apoyar a Fundación 21 Síndrome de Down Nicaragua

  • Los equipos de atención al cliente de diferentes Centros de Experiencia Movistar participaron en una jornada de concientización.
  • Los ejecutivos entregaron un sticker y un brochure con información acerca del Síndrome de Down, y vistieron calcetines de colores diferentes y llamativos como símbolo de la belleza de la Diversidad.
  • Movistar por quinto año consecutivo suma su apoyo a Fundación 21 Síndrome de Down Nicaragua reafirmado su política de diversidad e inclusión.

Telefónica a través de su marca Movistar se sumó una vez más a Fundación 21 en la celebración del Día Mundial del Síndrome de Down el 21 de marzo, con el objetivo de crear conciencia sobre la inclusión de las personas con este Síndrome en los diferentes ámbitos de la vida.

Por quinto año consecutivo Movistar sumó su apoyo a esta iniciativa a través de una jornada de concientización en los Centros de Experiencia de Movistar ubicados en Galerías Santo Domingo, Edificio Principal en Carretera a Masaya, Zona Centro, Sur Oriente y Occidente, donde los ejecutivos de atención al cliente entregaron a los clientes visitantes un sticker y un brochure con información sobre el Síndrome de Down, y vistieron calcetines dispares de colores llamativos como símbolo de la belleza de la diversidad.

TELEFONICA.jpg

Asimismo, los clientes que visitaron el Centro de Experiencia Movistar en Galerías Santo Domingo, tuvieron la oportunidad de participar en una breve charla de concientización sobre el Síndrome de Down impartida por miembros de Fundación 21.

Fundación 21 Síndrome de Down Nicaragua es una agrupación de padres de familia y amigos que trabajan para brindar información y capacitación a las familias de personas con Síndrome de Down y a todos los sectores de la sociedad, para promover una real inclusión social, educativa y laboral en igualdad de derechos de las personas con Síndrome de Down.

En el año 2011, la Asamblea General de Naciones Unidas designó el día 21 de Marzo Día Mundial del Síndrome de Down, la condición genética más común con la que viven seis millones de personas en todo el mundo, donde el 80% de los niños con Síndrome de Down nacen de mujeres menores de 35 años de edad.

“Para Telefónica y su marca Movistar la inclusión de las personas con discapacidad es prioritaria, y año con año nos sumamos a iniciativa de Fundación 21 Síndrome de Down Nicaragua, para luchar por la real inclusión de las personas en el ámbito laboral, educativo y social, reafirmando así nuestra política de diversidad e inclusión”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s