#AsíEsMiVerano con los Smartpacks musicales

  • Con tus SmartPacks podés escuchar música gratis a través de Spotify, Deezer, Apple Music, SoundCloud y Napster sin consumir de tus megas.
  • Si sos cliente prepago podés disfrutar del beneficio con SmartPacks desde 300MB por C$50, y los clientes pospago al adquirir planes desde U$9.99.
  • Adicional, los SmartPacks vienen con Facebook, WhatsApp y Snapchat gratis.

En este verano todos los clientes de Movistar podrán disfrutar de sus canciones favoritas y los éxitos del momento para ponerle ritmo a la temporada con los nuevos SmartPacks que traen música gratis a través de las principales plataformas de música streaming: Spotify, Deezer, Apple Music, SoundCloud y Napster.

GIF 4 VERANO.gif

Los clientes prepago podrán activar sus SmartPacks de 300MB o más desde C$50 para disfrutar de redes sociales gratis (Facebook, WhatsApp y Snapchat), y poder escuchar música gratis a través de Spotify, Deezer, Apple Music, SoundCloud y Napster, sin consumir los megas del bono principal contratado durante su período de vigencia. Una vez agotada la bolsa del bono pagado se desactivará el beneficio.

GIF 1 VERANO.gif

De igual manera, los clientes que adquieran o renueven un Plan Pospago recibirán Música y Redes Sociales gratis durante tres meses. Los clientes Pospago podrán disfrutar de aplicaciones de música, Facebook, Snapchat y Whatsapp gratis sin consumir de sus megas. Además, los clientes con planes desde $16.99+IVA gozarán de minutos y mensajes ilimitados todos los meses.

GIF 2 VERANO.gif

El beneficio de música gratis durante un período limitado aplica únicamente para la reproducción de música online (Streaming), quedando excluida la descarga de música y la suscripción a las diferentes aplicaciones.

“El verano se disfruta mejor compartiendo momentos inolvidables acompañados de nuestras canciones favoritas y los éxitos más sonados de la temporada, por ello hemos agregado el beneficio de música gratis a los Smartpacks Prepago y Planes Pospago, así nuestros clientes pueden elegir la mejor música para ponerle el ritmo a su verano”, expresó Giancarlo Peñalba, Sub Director de Mercadeo de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s