Coloreemos kilómetros por sonrisas

  • La carrera-caminata ‘Coloreemos kilómetros por sonrisas’ se realizará este domingo 12 de marzo a partir de las 6 a.m., partiendo del parqueo de Metrocentro.
  • La inscripción tiene un costo de U$10 y el total recaudado se destinará a garantizar el tratamiento quirúrgico y médico de los pacientes de Operación Sonrisa Nicaragua (OSN).
  • Movistar se suma a esta iniciativa en beneficio de la calidad de vida de los nicaragüenses.

Operación Sonrisa Nicaragua, en alianza con Movistar y otras empresas realizarán la carrera-caminata Coloreemos Kilómetros por Sonrisas el próximo domingo 12 de marzo, con el objetivo de recaudar fondos para el tratamiento quirúrgico y médico de los pacientes de Operación Sonrisa Nicaragua (OSN).

A partir de las 6:00 a.m. los participantes de esta carrera saldrán del punto de partida ubicado en el parqueo de Metrocentro para desplazarse a través de los 5K más coloridos del país, que realizarán sobre la Carretera a Masaya hasta la rotonda de la Colonia Centroamérica, retornando hacia el punto de partida. Esta será una carrera-caminata estilo Color Run.

La inscripción a la carrera tiene un costo de U$10 e incluye un kit compuesto por un morralito, una camiseta, lentes de protección, el número de corredor y muestras de polvo de colores. Las tickets se adquieren en Quiznos de Carretera a Masaya, en las sucursales de Telmóvil o en las oficinas de Operación Sonrisa Nicaragua, ubicadas de la Óptica Nicaragüense 2 cuadras arriba, 150 metros al sur, en Managua.

El monto total de lo recaudado se destinará para el tratamiento de los pacientes de Operación Sonrisa, una organización sin fines de lucro integrada por un grupo de médicos y personal paramédico calificado, que trabaja voluntariamente en conjunto con personas que brindan su tiempo y energía, para llevar a cabo jornadas quirúrgicas y programas educativos. La misión de OSN es brindar cirugías reconstructivas y atención integral a niños y niñas de escasos recursos que nacen con malformaciones faciales congénitas como fisuras labiales y palatinas, para contribuir así a que tengan una vida digna y productiva.

“Para la familia Movistar es un honor poder sumar esfuerzos con Operación Sonrisa Nicaragua, en la realización de esta actividad que pretende recaudar fondos para garantizar la debida atención y tratamiento médico y quirúrgico de los niños y niñas con malformaciones faciales congénitas. Invitamos a todos los nicaragüenses a inscribirse y participar de la carrera”, sostuvo Karla Vado, Especialista de Marketing Relacional de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s