Apoyamos Plan Verano de Cruz Roja nicaragüense

  • Movistar facilitará 20,000 minutos a Cruz Roja Nicaragüense para garantizar la comunicación entre los diferentes puestos de mando.
  • Asimismo, en alianza con Tecnologías Móviles Globales, Movistar y Cruz Roja Nicaragüense emprenden una campaña de recaudación de fondos a través de mensajes de texto enviando la palabra CRUZ al 7700.
  • Movistar reafirma su compromiso de apoyo a la labor de esta institución durante el Plan Verano.

Un año más Movistar apoya a la Cruz Roja Nicaragüense garantizando la comunicación con la donación de 20,000 minutos durante la ejecución del Plan Verano 2017, para garantizar una comunicación ágil y segura entre los diferentes puestos de mando.

Este año, Cruz Roja Nicaragüense contará con el apoyo de 1,500 voluntarios presentes en 120 balnearios del país, quienes velarán por la seguridad de los ciudadanos que visiten estos centros de recreación. Como resultado del plan ejecutado en 2016, más de 300 personas fueron rescatadas con vida por los cuerpos de socorro de esta institución.

Adicional al apoyo de comunicación, este año Movistar en alianza con Tecnologías Móviles Globales ha puesto a disposición de la población una marcación donde mediante mensajes de texto podrán donar U$0.50 a la institución, enviando la palabra CRUZ al 7700.

Los clientes que realicen su donación por esta vía recibirán a diario mensajes de texto con consejos para disfrutar del verano de forma segura, a la vez que participan en la rifa de C$10,000 en efectivo distribuidos en dos premios.

“Este año desde Movistar en alianza con uno de nuestros proveedores reafirmamos nuestro compromiso con los nicaragüenses sumando nuestro apoyo a la admirable labor que realiza Cruz Roja Nicaragüense, garantizando la protección y seguridad de las familias durante verano. Invitamos a todos nuestros clientes a realizar su donación y participar de la rifa final”, exhortó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s