Tecnología para la transformación digital de las mipymes turísticas

Durante la primera Feria de Servicios Financieros y Proveedores para MiPymes Turísticas, con la presencia de más de 350 empresas del sector, compartimos los beneficios de Negocio Smart ante las necesidades tecnológicas y de comunicación de un negocio en desarrollo.

twitter-negocio-smart-nic-v2-02

José Ernesto Fletes, Jefe de Ventas Negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, destacó que:

“El turismo es uno de los sectores de mayor crecimiento, y ahora gracias al uso de la tecnología, es indispensable para las Mipymes estar conectadas al mundo digital”.

Para acompañar el proceso de transformación digital de estas empresas en Nicaragua, con nuestras soluciones de Negocio Smart les garantizamos que estén siempre conectadas y en línea.

Con Negocio Smart ayudamos a nuestros clientes a diseñar el mejor escaparate en Internet; un sitio web que permita en última instancia incrementar las ventas a cualquier hora del día.

Además, les proveemos Smartphones de última generación para potenciar al máximo la productividad en sus labores, junto a aplicaciones aplicaciones digitales como Microsoft Office o el antivirus McAfee.

Cabe destacar que tenemos el respaldo de aliados estratégicos como Huawei, Unify, McAfee y Microsoft, entre otros, para ofrecer tecnología de punta.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s