Un año más junto al Teletón 💙

  • Movistar pone a disposición de los nicaragüenses su plataforma de mensajería de texto para sumar esfuerzos y alcanzar la meta de este año.
  • Los clientes Movistar podrán enviar un mensaje de texto con la palabra TELETON al 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25.
  • El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de la familia Movistar.

Movistar apoya nuevamente la causa de la niñez con discapacidad que Fundación Teletón promueve en Nicaragua, para ello pone a disposición de los nicaragüenses su tradicional e importante canal de donaciones a través de mensajería de texto, para sumar esfuerzos y contribuir a la atención de niños y niñas con discapacidad.

Bajo el lema #ElAmorRehabilita, Teletón tiene como meta para este 2017, recaudar un total de C$27,000,000 que serán empleados en el fortalecimiento y mantenimiento de los 8 centros Teletón distribuidos a nivel nacional en: Ocotal, Chinandega, León, Rivas, Juigalpa y Managua (3): Instituto Médico Pedagógico Los Pipitos, Ciudad Sandino y Villa Reconciliación. El Teletón 2017 se realizará el próximo viernes 31 de marzo en el Centro de Convenciones Crowne Plaza.

Para alcanzar la meta de este año, Movistar ha puesto a disposición de la población tres marcaciones mediante las que podrán realizar su donación enviando un mensaje de texto con la palabra TELETON al 8100 para donar U$ 1.00, al número 850 para donar U$ 0.50 y al número 825 para donar U$ 0.25. El total de lo recaudado será completamente entregado a Fundación Teletón como aporte de los usuarios de la familia Movistar.

ll.jpeg

Con el aporte brindado, Fundación Teletón pretende continuar su labor de atención a más de 35,000 niños, niñas y jóvenes con discapacidad, quienes reciben atención gratuita en los diferentes Centros Teletón, incluyendo servicios médicos, diagnósticos, terapias especializadas y especialidades como Fisiatría, Psicología, Audiología, Pediatría, entre otras.

“Para la familia Movistar el compromiso con Teletón es muy importante, con este son 17 años de apoyo ininterrumpido, donde nos sumamos ofreciendo a los nicaragüenses una plataforma de donación directa y fácil, pero sobre todo de gran importancia, para demostrarnos que #ElAmorRehabilita”, expresó Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


En la fotografía aparecen, de izquierda a derecha, Oscar Miranda, Secretario Junta Directiva Teletón; Catalina Chávez, Especialista en Responsabilidad Corporativa de Telefónica Movistar; José Evenor Taboada, Presidente de la Junta Directiva de Teletón, y Orlando Sevilla, Director Ejecutivo de Fundación Teletón.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s