blog-love

Amor en tiempos de tecnología 📲😍

Expresar los sentimientos nunca antes fue más fácil, cuando las palabras no son suficientes, ahora podemos enviar mensajes instantáneos con emojis, gif, videos, fotos, canciones y cualquier cosa que esté al alcance de nuestra creatividad.

La distancia tampoco es excusa para descuidar el amor. Tenemos videollamadas, almohadas como Pillow Talk inventadas para sentir los latidos del corazón de la otra persona, aunque no esté; el Kissenger que sirve para enviar besos a través de unos labios que se conectan al Smartphone; y aplicaciones como Gaze para ver películas o series en perfecta sincronía.

giphy (4).gif

A continuación, 5 actividades digitales que te acercarán más a tu pareja:

Compartir la playlist en Spotify

Existen canciones que representan momentos claves de una relación, con letras que manifiestan explícitamente sus deseos y sentimientos. A veces no basta con dedicar una sola pista, y por eso las playlist colaborativas de Spotify son ideales para compartir en pareja.

Playlist.gif

Ver la misma serie en línea

Una conversación fluida es de los más placentero entre los enamorados, pero cuando tienen pocas cosas en común puede surgir un silencio incómodo. Nada mejor para evitarlo que leer un mismo libro, comentar una película o estar a la expectativa de los nuevos capítulos de una serie en línea que vean los dos.

Couple.gif

Hacer equipo en un juego de roles

Según la personalidad de la pareja, pueden escoger juegos de roles en línea para compartir un mundo virtual juntos, sea para construir su hogar con un estilo de vida tradicional, por ejemplo, en Los Sims o Habbo; o en cambio librar batallas épicas en equipo, cuidando el uno del otro para alcanzar nuevos niveles, por ejemplo, en League of Legends o Minecraft.

giphy.gif

Divertirse con Snapchat

¿Por qué aburrirse si existe Snapchat? Un rato divertido puede estar a cargo de esta popular app, probando filtros en pareja y descubriendo cómo se escuchan con un cambio de voz, o cómo lucen siendo magos, animales u otras criaturas de temporada. Incluso, experimentar un intercambio de rostros, o recortarse para aparecer en la fotografía del otro.

SNAP.gif

Guardar la dirección como favorita en Waze

El tráfico puede ser de nuestros peores enemigos para llegar puntual a una cita. Aprovechando los beneficios de la app Waze, que ahora tiene una opción para activar voz nica, podemos registrar la dirección de nuestra pareja como favorita, y así estar atentos a la ruta más rápida para llegar; incluso, la otra persona es capaz de enterarse por cuál calle vamos con una previa autorización.

giphy (2).gif

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s