El gran reto de Everth Cabrera

Por Edgard Tijerino | Cronista Deportivo

Estamos aprovechando la rapidez del servicio de internet que ofrece Movistar en sus Smartphone, para seguir paso a paso los movimientos de los equipos de Grandes Ligas.

Cinco pinoleros que ahora son parte de los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, entre ellos, Everth Cabrera, quien intenta reinventarse aprovechando una oportunidad brindada por los Medias Blancas de Chicago.

Everth.jpg
Fotografía tomada de Fox Sport

Saliendo de una serie de dificultades, el muchacho de Nadaime, de 30 años, líder en robos de la Liga Nacional jugando para los Padres de San Diego, y un fildeador del “top ten” entre los fildeadores del campo corto, tendrá que fajarse bravamente y convencer, frente una chavala ambiciosa encabezada por Tim Anderson y Yoan Moncada, considerados como titulares para el short y la segunda base.

Se trata naturalmente de un fuerte reto, para quien perdió su control desviándose hacia problemas que lo afectaron seriamente, sacándolo del escenario.


Blog-Tijerino

Edgard Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s