Obtené 20% descuento para tu regreso a clases con Club Movistar y Distribuidora la Universal ✏️

  • Todos los clientes Movistar podrán disfrutar de fabulosos descuentos en la compra de artículos escolares, mochilas Totto y accesorios de computación.
  • Para gozar del beneficio solo deben enviar un mensaje gratuito con la palabra clave de cada sucursal al número 2582.

Este regreso a clases todos los clientes Movistar podrán disfrutar de fabulosos descuentos al realizar sus compras de artículos escolares gracias a la alianza del Club Movistar y Distribuidora Universal.

A partir del mes de enero y hasta marzo de este año, todos los clientes Movistar podrán disfrutar del 20% de descuento en la compra de artículos escolares, y 10% de descuento en la compra de mochilas Totto y accesorios de computación.

Para gozar de este beneficio el cliente debe enviar un mensaje gratuito con la palabra clave de cada sucursal al número 2582. La promoción está vigente en todas las sucursales de Distribuidora La Universal y el beneficio podrá ser aplicado sobre el descuento que actualmente ofrecen las tarjetas bancarias.

Con el Club Movistar, todos los clientes con tan solo tener una línea Movistar pueden disfrutar de atractivos beneficios en distintos comercios de Nicaragua como hoteles, restaurantes, gimnasios y salones de belleza, e incluso obtener descuentos en conciertos y eventos.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s