Club Millonario entregó más de cuatro millones de córdobas en premios

  • Como parte de la promoción fueron entregados seis vehículos Hyundai Grand i10 Hatch Back y más de dos millones de córdobas en premios divididos en 4 premios de C$500,000 y 30 premios de C$5,000.
  • Durante el último sorteo se hizo entrega del último vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back, un premio de C$500,000 en efectivo y seis premios de C$5,000 en efectivo.

Más de C$ 4,000,000 en premios totales divididos en 4 premios de C$500,000, 30 premios de C5,000 y seis vehículos Hyundai Grand i10 Hatch Back entregó la promoción de la temporada navideña del Club Millonario de Movistar durante los meses de octubre, noviembre y diciembre, rifados entre todos los clientes que se suscribieron a la promoción.

BLOG.jpg

El último sorteo de esta promoción se realizó en Multicentro Las Américas, en un ambiente de alegría con música en vivo, sorpresas y dinámicas, donde se realizó la rifa del último vehículo Hyundai Grand i10 Hatch Back, un premio de C$500,000 en efectivo y seis premios de C$5,000 en efectivo. Previamente fueron seleccionados los ganadores de forma electrónica entre los clientes suscritos a la promoción, quienes escogieron su premio al azar mediante una tómbola manual en vivo y frente al público presente.

Adicional a los premios mayores, todos los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en las dinámicas para ganar fabulosos premios como celulares y promocionales.

En general, la promoción de Navidad del Club Millonario de Movistar entregó 30 premios de C$5,000 en efectivo, cuatro premios de C$500,000 y seis vehículos Hyundai Grand i10.La promoción estuvo vigente durante los meses de octubre a diciembre del año pasado, y para participar los clientes debían suscribirse de forma gratuita enviando la palabra SI al 2013.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s