Lo último en tecnología del Consumer Electronics Show 2017 (Día 3)

Este año el Consumer Electronics Show (CES) ha sido el escenario de grandes ideas que logran marcar nuevas tendencias en el desarrollo de la industria electrónica. Te compartimos algunas favoritas que lograron destacar durante el tercer día del evento:

1) El tablero de ajedrez “Harry Potter”

Square Off, es el nombre que recibe el tablero inteligente que puede gestionarse a distancias y que ha sido comparado con el de la famosa película de Harry Potter. Funciona por medio de una aplicación movil y saldrá al mercado a mediados de este año.

tomas-elias-gonzalez-benitez-PER---CES-2017--el-tablero-de-ajedrez--Harry-Potter--es-real--VIDEO--2.jpg

2) El Profesor Einstein 

Es un robot que su apariencia hace que sea diferente a los otros robots presentados en el CES 2017. Llega hasta las rodillas de un humano y responde a pedidos vocales. Es considerado como un elemento importante para el aprendizaje por su capacidad  de ayudar a los niños hacer los deberes escolares, contestar preguntas matemáticas y científicas.

novedades-CES-humanoides-televisores-super-planos_988412252_119942371_667x375.jpg

3) Los auriculares Sony resistentes al agua

En busca de una mejor experiencia de usuario, Sony nos presenta su renovada línea de auriculares que incluye modelos resistentes al agua (incluyendo sudor), además vienen con sujetadores especiales para que no se caigan al realizar actividades físicas.

1366_2000.jpg

4) Router contra ataques cibernéticos

Norton Core es un router de la empresa de seguridad informática Norton, promete a los usuarios de los peligros que puedan llegar a través del wifi. Es posible controlarlo desde el celular por medio de una aplicación movil en la que se puede verificar si hay algún dispositivo bloqueado y verificar el estado de la red de conexión.

nortoncore01-1.jpg

5) El Robot guía de Aeropuerto

LG sorprendió con un robot que actúa como guía de aeropuerto y que pronto se podrá ver en la terminal internacional de Seúl. Basta con acercarle el ticket de viaje para que brinde información detallada sobre el vuelo, hora y puerta de embarque. También avisa si hay retrasos, cambios en el itinerario y hasta el clima de la ciudad de destino.

1251_airport-guide-robot_620x350.jpg

6) El espejo inteligente EKKO

Creado por la empresa de muebles francesa Miliboo, funciona con el sistema Android, el usuario puede elegir si desea ver la predicción del tiempo, tu horóscopo del día, leer noticias, escuchar una webradio o incluso ver el video de tu YouTuber favorito. Varias características han sido creadas para ser mostradas en una pantalla en la que se encuentra integrada dentro del espejo.

7) Project Ariana, un sistema de videoproyección

El kit de iluminación que Razer ha ideado para que el videojuego sobrepase los límites de inmersión de los monitores. Se trata de un pequeño proyector que replica la escena presentada en pantalla para ambientar toda la habitación.
proyecto-ariana.jpg

 

2 pensamientos en “Lo último en tecnología del Consumer Electronics Show 2017 (Día 3)”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s