10 innovaciones presentadas en el Consumer Electronics Show 2017 (Día 2)

En la edición número 50 del Consumer Electronics Show, se dan a conocer las nuevas propuestas tecnológicas que marcan tendencia en la industria. A continuación, compartimos algunas de nuestras favoritas.

1 – Gafas de Realidad Virtual y Aumentada

gafas-vr-de-lenovo

Lenovo ha presentado un nuevo prototipo de gafas para computadoras, más económicas y livianas que las que actualmente existen en el mercado. Además, tiene dos cámaras integradas para cambiar entre funciones de realidad virtual y realidad aumentada.

2 – Graalphone, todo en uno portátil

Es el prototipo de un dispositivo multifuncional, en su interior posee un Smartphone de 5 pulgadas, puede funcionar como computadora con teclado, tablet con stylus, o bien como cámaras 2D y 3D.

3 – Nueva MicroSD ideal para instalar apps

microsd-a1

La nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 está diseñada para brindar a los consumidores una experiencia más rápida y poderosa con las aplicaciones en su Smartphone,  con 256GB de almacenamiento.

4 – Anillo Inteligente Motiv

anillo-inteligente-motiv

Es una alternativa a las pulseras inteligentes, que sirve para  monitorear la actividad física y el deporte de sus usuarios, con un sensor de pulsaciones. A través de una app, registra en el celular los pasos andados, la distancia y el sueño.

5 – Proyector táctil para Android

Sony Xperia ha desarrollado el prototipo de un proyector que se conecta con dispositivos Android vía WiFi local, y que además, posee sensores para que el celular o tablet sea manipulado desde la imagen que genera.

6 – Coche inteligente para bebé

coche-bebe-inteligente

El coche Moxi Moxi usa la energía cinética de sus ruedas, generada cuando se pasea con el bebé, para cargar un celular. Asimismo, incluye faros delanteros para caminos oscuros y una pantalla LCD que muestra la distancia recorrida.

7 – Dispensador inteligente para gatos

catspad

Su función es brindar agua y comida para los gatos, o incluso los perros. En el se puede almacenar hasta 1 mes de alimentos, y se controla a través del Smartphone de forma manual o automática para que la mascota no pase hambre.

8 – Correa inteligente para perros

correa-inteligente-para-perro

La correa inteligente Jagger & Lewis puede medir la actividad y bienestar de tu mascota, cuando  está comiendo, bebiendo o durmiendo. Utiliza  Wi-Fi y Bluetooth para cargar la información en el aplicación móvil que ofrece.

9 – Bicicleta inteligente sin pedales

bicicleta-inteligente

Se llama URB-E, sus creadores la describen como el vehículo eléctrico más liviano y compacto que existe. Dispone de una batería que permite cargar los Smartphones y las tablet a través de conectores USB.

10 – Smart TV LG W

lg-w

El Signature Oled W de LG se describe como el televisor más delgado que existe, como un papel tapiz.  Posee la nueva versión del sistema operativo WebOS, con aplicaciones de contenido online, como Netflix o amazon Video.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s