Los productos más destacados del Consumer Electronics Show 2017 (Día 1)

El Consumer Electronics Show es uno de los eventos más importantes de la industria tecnológica, que cada año revela los lanzamientos que marcan tendencias.

El evento se lleva a cabo del 5 al 8 de enero en Las Vegas, y en su primer día ya nos adelanta muchos productos que nos encantan.

1 -Huawei Mate 9

huawei-mate-9-movistar

El Mate 9 es un Smartphone de gama alta y lo más nuevo de Huawei, tiene una cámara de sensor dual de 20 y 12 megapíxeles. En colaboración con Amazon, integra al asistente virtual Alexa.

2 – Alcatel A3 XL

alcatel-a3-xl-movistar

Es un Smartphone de gran pantalla (6 pulgadas) económico. Posee lector de huella dactilar, cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 5 megapíxeles.

3 – Razer Project Valerie

razer-project-valerie

Es la primera laptop del mundo con tres monitores incorporados, perfecta para disfrutar de una experiencia de juego. Las dos pantallas adicionales de 17 pulgadas se ocultan dentro de su tapa.

4 – Lumee Duo

lumee

El nuevo protector de Smartphones, Lumee Duo, tiene integradas luces muy brillantes para ayudarte a sacar mejores fotos con tu cámara frontal o trasera.

5 – Power Banks de Steve Aoki

power-bank-steve-aoki

Es un cargador portátil con mucho estilo para los amantes de la música electrónica, con la forma del famoso pastel del Dj Steve Aoki. La marca que lo fabrica es BUQU.

6 – JBL Pulse 3

jbl-pulse-3-parlante-bluetooth

Los nuevos parlantes de JBL que se conectan vía Bluetooth con tus dispositivos móviles también pueden iluminar tu fiesta en casa.

7 – Nemonic

mangoslab

Es una mini impresora que se conecta con tu celular para sacar fotografías a blanco y negro en un papel con pegatina.

8 – Cámara inteligente Home Plus

camera-withings-homekit

Por medio de esta cámara es posible realizar un monitoreo en tu celular de lo que está sucediendo en el hogar. Su fabricante WhiThings explica que es compatible con Apple Home Kit.

9 – Tostadora Bluetooth

tostadora-bluetooth-griffin

Ahora es posible controlar el proceso de tostado de tu pan desde tu celular con Griffin. Este electrodoméstico se conecta vía Bluetooth y se configura por medio de una aplicación.

10 – Robot Kuri para el hogar

Robot Kuri Hogar.jpg

Por medio de la inteligencia artificial puede aprender la distribución de tu casa con el fin de sortear obstáculos y responder a tus necesidades, acompañado de WiFi, Bluetooth, una cámara de 1080 píxeles, micrófonos y altavoces.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s