Movistar ofrece comodidad y cercanía en nuevas tiendas del futuro

  • El nuevo Centro de Experiencia se ha remodelado como un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de atención ágil y cómoda.
  • Las nuevas tiendas del futuro tienen una visión más digital y tecnológica.
  • Los clientes podrán vivir una experiencia completa de los servicios en diferentes ambientes, adaptados para que disfrute de cada visita.

Siempre enfocados en la satisfacción de sus clientes y con el objetivo de mejorar la experiencia de los servicios, Movistar inauguró su nuevo Centro de Experiencia en Galerías Santo Domingo, bajo un nuevo concepto de tiendas de futuro con una visión más digital y tecnológica.

Los clientes que visiten el nuevo Centro de Experiencia podrán disfrutar de un espacio diseñado para ofrecer una experiencia de atención ágil y cómoda. A nivel de infraestructura, esta tienda sigue las tendencias del diseño en muebles e iluminación, con materiales y acabados de alta calidad. El nuevo centro de atención establece diferentes ambientes para que el cliente disfrute de cada visita.

Se ha diseñado un ambiente de autogestión con la aplicación Mi Movistar y realizar una variedad de consultas y gestiones. Se ha agregado un nuevo espacio pensado para que los clientes puedan conocer la nueva aplicación Movistar Play, con lo último de contenido visual, como videos, películas o series, de forma gratuita o disfrutar de interesantes juegos mientras espera para ser atendido, ambas en una pantalla gigante de alta definición.

Además, se puede experimentar el uso de nuestros principales smartphones disponibles de diferentes marcas y que le permita decidir la mejor solución de compra.

En cuanto al servicio, se ha ampliado con 8 posiciones de atención al cliente para realizar las gestiones tradicionales como ventas de recarga y equipos, así como planes contrato para clientes residenciales y negocios. Adicional se ha habilitado una posición especializada para gestiones de Servicio Técnico. Asimismo, el equipo de atención son especialistas tecnológicos y comerciales que están a la disposición de los nicaragüenses para brindarles la mejor asesoría de acuerdo a sus necesidades.

“La apertura de este nuevo Centro de Experiencia representa un hito importante en nuestra transformación, siempre centrado en la experiencia y satisfacción de nuestros clientes, ahora tendremos un concepto único para nuestra tiendas con un diseño moderno, cómodo para brindar más cercanía y más tecnología a nuestros clientes”, expresó Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica y su marca Movistar.


Fotografía de portada: Carlos Quant, Gerente de Clientes de Telefónica Movistar; Josselyn Montiel, Jefe de Centros de Experiencia; y Karla Jiménez, Jefa de sucursales Managua.

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