Dos bandas se unirán al #SonNica2016

  • Por primera vez nueve agrupaciones musicales compiten para formar parte del Festival Son Nica 2016 en homenaje a Dimensión Costeña.
  • Habrá dos bandas ganadoras seleccionadas mediante votos online en el sitio web www.rumboalsonnica.com donde todos pueden votar por su agrupación favorita.
  • Las bandas ganadoras se darán a conocer en las redes sociales de Movistar Nicaragua. El concurso estará vigente hasta el 25 de noviembre.

Nueve agrupaciones musicales nicaragüenses compiten en el primer concurso digital Rumbo al Son Nica para formar parte del selecto grupo de artistas que se presentará en el Festival Son Nica 2016, el festival de música nicaragüense más importante del país y que este año rinde homenaje a Dimensión Costeña.

Digan Whisky, Eleonore, Proyecto Vigorón, La Cegua, Chilamate, PartyStation, Mafia Funk, Omnífono, y Téléviser son las bandas que participan en este concurso donde por medio de votaciones online en el sitio web www.rumboalsonnica.com se seleccionará a las dos primeras bandas que obtengan la mayor cantidad de votos.

screenshot_1

Para apoyar a su banda favorita, los nicaragüenses pueden entrar al sitio y registrarse con sus cuentas de Facebook, Twitter o Gmail, luego seleccionar su banda favorita y votar por ellos. Los resultados se pueden monitorear desde el sitio web, y estos son actualizados al momento de realizar el voto.

El concurso estará vigente hasta el próximo 25 de noviembre, y los nombres de las bandas ganadoras se darán a conocer oficialmente en las redes sociales de Movistar Nicaragua.

Las dos bandas ganadoras se sumarán a reconocidos artistas nicaragüenses como Momotombo, Cargacerrada, Malos Hábitos, Ecos, Nina y Sebastián, La Nueva Compañía, Revuelta Sonora, Luis Enrique Mejía Godoy, La Cuneta Son Machín, Gustavo Leytón, Carlos Mejía Godoy, Katia Cardenal y Norma Helena Gadea, que este año interpretarán canciones de Dimensión Costeña adaptadas a sus respectivos géneros.

1000x560.jpg

El festival del Son Nica se realizará el sábado 3 de diciembre a partir de las 3:00 p.m. en el Estadio Nacional de Fútbol, y la entrada será gratis al realizar una recarga de C$50 en taquilla el día del evento.

2 pensamientos en “Dos bandas se unirán al #SonNica2016”

  1. Saludes a la presentadora Odalya Fernández de mi barrio Tres Cruces de Bluefields. Igualmente a todos los integrantes de Dimensión Costeña, embajadores durante los últimos 30 años de la música costeña en el resto de Nicaragua y el mundo. Que bien que el programa este dando a conocer la Costa Caribe

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s