¿Lograrán los Cachorros de Chicago conquistar la Serie Mundial?

Por Edgard Tijerino | Cronista Deportivo

Los Cachorros se enfrentan hoy en Cleveland a los Indios, que también han atravesado por un largo ayuno, en busca del tan ansiado banderín.

Impredecible

Como en el viejo Oeste, Bat Masterson contra Doc Holliday. Sobrevivirá el más rápidoy certero. Todo duelo crucial, provoca escalofríos. Es la cercanía del cielo o la del infierno. Mientras los usuarios de Movistar multiplican por cuatro sus recargas que no se vencen, los Cachorros de Chicago, saliendo del hoyo con dos victorias consecutivas.

noticia_20161101_mlb_cubs

Generaciones han envejecido en cada lado esperando el momento mágico que uno de ellos alcanzará esta noche, dejando al otro sumergido en una frustración que le parecerá eterna.

Después de la rotunda victoria de los Cachorros por 9-3 en el sexto juego, el habitualmente mortífero tirador derecho de los Indios, ganador de dos juegos en esta Serie, le hará frente a Kyle Hendricks, el líder en efectividad de la Liga Nacional.

Obviamente el nerviosismo estará presente en cada jugada, en cada turno al bate, en cada lanzamiento. Los jonrones disparados por Kris Bryant, Addison Russell y Anthony Rizzo, golpearon muy fuerte a los Indios, aunque no para destruirlos.

ap_16307048511872_wide-18d82920c6de469e69811116013a7d890f07df72.jpg
Créditos: trendsreader.com 

Los de Cleveland tendrán detrás del esfuerzo de Kluber, al super eficiente relevista Andrew Miller lo suficientemente descansado, en tanto Aroldis Chapman de los Cachorros, ha sido utilizado en dos noches seguidas, así que no se sorprendan si ven entrar en acción a Jon Lester. Una noche de cruce de dedos nos espera.


Blog-Tijerino

Edgard Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.
Fotografía de portada: assietteverte.com

 

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s