Negocio Smart apoya a las pymes de Centroamérica en su transformación digital

  • “Negocio Smart” es una solución integrada e inteligente que incluye líneas fijas y líneas móviles con navegación y conectividad Wi-Fi, así como aplicaciones digitales y equipamiento líder para potenciar la productividad.
  • La nueva oferta “todo en uno” de Movistar está respaldada por aliados estratégicos como Huawei, Unify, McAfee y Microsoft, entre otros, garantizando tecnología de punta.

Movistar lanza al mercado de la Pequeña y Mediana Empresa (PYME) de Nicaragua y el resto de Centroamérica su nueva oferta integrada “Negocio Smart”, una solución inteligente para dar respuesta a todas las necesidades tecnológicas y de comunicación que un negocio necesita para competir en las mejores condiciones en un entorno cada vez más competitivo y digital.

“Negocio Smart” se presentó en los países de la región como un modelo de pago por uso con contratación flexible, líneas fijas y líneas móviles con navegación así como conectividad Wi-Fi. También cuenta con aplicaciones digitales como Microsoft Office o el antivirus McAfee junto con un equipamiento digital de última generación con smartphones, para potenciar al máximo la productividad en el trabajo.

DSC_0800.JPG
Miguel Porras y Javier Bravo de Nicaragua presentan los dispositivos que  facilitan a los clientes que contratan Negocio Smart.

Asimismo, con la nueva solución el cliente podrá abrir su negocio al mundo ya que Movistar le ayuda a diseñar el mejor escaparate en Internet con una web que permite en última instancia incrementar las ventas a cualquier hora del día. La nueva solución integrada de Movistar, tiene un único punto de atención para que el usuario final puede resolver dudas o incidencias técnicas, así como una factura única, clara y fácil de entender.

Con esta nueva oferta “todo en uno”, los clientes podrán mejorar su productividad y trabajar en movilidad con soluciones llave en mano, fácil de usar y contratar, haciendo realidad la colaboración eficiente que requiere la economía digital. Además, “Negocio Smart” va de la mano de aliados estratégicos como Huawei, Unify, McAfee y Microsoft, asegurando la fortaleza de su oferta integrada.

Más de la mitad de los pequeños negocios reconocen estar poco preparados para adaptar sus relaciones con clientes, sus procesos de negocio y a sus empleados a las exigencias del nuevo consumidor digital. Incorporar la tecnología a las pequeñas empresas es fundamental, pues sólo las empresas que recorran el camino de la transformación digital serán exitosas.

Por esta razón, Movistar apoya a las empresas ofreciéndoles todas las herramientas, servicios y facilidades necesarias para que saquen el máximo partido a su trabajo y para que puedan competir en igualdad de condiciones con cualquier negocio en el mundo.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s