LTE 4G de Movistar llega a Ciudad Sandino

  • Ahora Movistar ofrece cobertura LTE 4G en ocho ciudades y municipios del pacifico a menos de un año de su lanzamiento.
  • Los clientes nuevos y existentes de la zona podrán navegar con una velocidad hasta 10 veces más rápido y sin pagar más.
  • Movistar mantiene una inversión sostenible en respuesta a una tendencia mundial de usuarios conectados a internet móvil de alta velocidad de la que Nicaragua es parte.

A partir del mes de octubre los habitantes de Ciudad Sandino podrán disfrutar de la nueva tecnología de Internet LTE 4G de Movistar, que a menos de un año de su lanzamiento ya está presente en ocho ciudades del pacífico nicaragüense.

Como parte de su compromiso en el desarrollo social y económico del país a través del acceso a las telecomunicaciones, Movistar ha ampliado la cobertura de su red LTE 4G llegando ahora a Ciudad Sandino, que se ha convertido en un punto importante para el desarrollo económico y comercial del país. Los clientes Movistar de este municipio ya podrán disfrutar del internet con una velocidad hasta 10 veces más rápido y sin pagar más.

Giancarlo Peñalba, Director de Marketing de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua, expresó que “con la instalación de la nueva red LTE 4G de Movistar en Ciudad Sandino completamos la gran zona metropolitana de Managua y garantizamos acceso a esta tecnología a miles de nicaragüenses, que a diario viajan por estas ciudades”.

Ahora Movistar ofrece cobertura LTE 4G en las ciudades de Chinandega, León, Tipitapa, Managua, Ciudad Sandino, Masaya, Granada y San Juan del Sur.

¿Cómo esta nueva tecnología convivirá con las redes anteriores?

A partir de ahora en Ciudad Sandino se encuentran disponibles todas las tecnologías (2G/3G/LTE-4G), de modo que los clientes pueden navegar en internet a través de LTE 4G, mientras sus llamadas y mensajes de texto cursarán siempre por la red 2G o 3G. De esta manera se mejora la calidad que experimenten los clientes en llamadas, envíos de mensajes de texto y en la navegación.

¿Soy cliente Movistar, que debo hacer para disfrutar de esta nueva red LTE 4G?

El cambio de tecnología es automático para todos los clientes y aplica en la oferta actual de Internet que ofrece Movistar. En Prepago con los SuperBonos de Internet Prepago de 3 días o más y en Planes Pospago Todo Incluidos a partir de $16.99 + IVA.

Sumado a lo anterior, los clientes Movistar deben reunir los siguientes pasos para empezar a disfrutar esta nueva tecnología: 1. Contar con un Smartphone LTE frecuencia 1900 Mhz (Banda 2) con sistema operativo actualizado y red LTE 4G activada en su celular. 2. Chip LTE el cual pueden retirar gratis en los Centros de Atención de las ciudades cubiertas. 3. Estar en zona de cobertura en Managua, Ciudad Sandino, Tipitapa, Masaya, Granada, Chinandega, León o San Juan del Sur. Para mayor detalle pueden visitar http://www.movistar.com.ni/lte

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s