El Club Millonario de Movistar con grandes premios en navidad

  • Seis carros Hyundai Grand i10 Hatch Back, cuatro premios de C$500,000 y 30 premios de C$5,000 serán rifados en esta promoción.
  • Para participar los clientes deben suscribirse gratis enviando la palabra SI, MILLON, PROMO, NAVIDAD o GANA al número 2013, o llamando gratis al *2013.
  • Durante la promoción se realizarán ocho sorteos para seleccionar a los ganadores y está vigente hasta el 31 de diciembre de 2016.

Movistar, siempre con las promociones más atractivas para sus clientes, realizó el lanzamiento de la promoción “Cambia tu vida con el Club Millonario de Movistar” que para Navidad entregará más de cuatro millones de córdobas en premios, entre ellos 6 carros Hyundai Grand i10 Hatch Back, 4 premios de C$500,000 y 30 premios de C$5,000.

Todos los clientes Movistar pueden participar de la promoción al suscribirse de forma gratuita enviando la palabra SI, MILLON, PROMO, NAVIDAD o GANA al número 2013, o llamando gratis al *2013.Una vez suscritos recibirán un mensaje con contenido variado adaptado a la temporada por un valor de $0.30+IVA, acumulando 10 puntos por cada mensaje recibido.

Adicionalmente el cliente recibirá un mensaje gratuito de la marcación 1313 para invitarlo a participar en una trivia, cuyo costo será de US$0.50+IVA por mensaje enviado o llamando al *1313. Al ser parte de esta trivia el cliente podrá acumular puntos adicionales para tener mayor oportunidad de ganar alguno de los premios de esta promoción. El cliente recibirá 10 puntos por respuestas incorrectas y 20 puntos por respuestas correctas, y podrá consultar de forma gratuita los puntos acumulados enviando la palabra SALDO al 2013.

La promoción ya está disponible, hasta el 31 de diciembre de 2016. En total, la rifa de los premios se realizará en ocho sorteos públicos y el primero se realizará el próximo 6 de noviembre.

“El Club Millonario inicia la celebración de la Navidad en Nicaragua premiando a nuestros clientes con más de cuatro millones de córdobas diversos premios, ampliando la posibilidad de que más nicaragüenses puedan resultar ganadores. Agradecemos la fidelidad de nuestros clientes y desde ya los invitamos a suscribirse para participar de esta promoción”, expresó Aracely Alemán, Jefa de SVA’s y Nuevos Negocios de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


Fotografía de portada:  Aracely Alemán, Jefa de SVA’s y Nuevos Negocios de Telefónica, y Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica.

2 comentarios en “El Club Millonario de Movistar con grandes premios en navidad”

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s