Voluntarios Telefónica comparten con niños y periodistas

  • Niños y niñas beneficiados por Fundación Telefónica, Voluntarios Telefónica, periodistas y sus hijos participaron de una Mini Liga de Fútbol organizada por Fundación Telefónica.
  • Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como brinca brinca, pintacaritas y concursos de baile organizadas por Voluntarios.

Con el objetivo de dar a conocer los proyectos de Fundación Telefónica se realizó una Mini Liga de Fútbol entre Voluntarios Telefónica, Periodistas, hijos de ambos con niños y niñas beneficiados por Fundación Telefónica.

Durante el encuentro, 35 niños y niñas del Colegio Anexo Juan Pablo II beneficiados por Fundación Telefónica, así como los hijos de los periodistas y los hijos de los Voluntarios Telefónica participaron en juegos de fútbol organizados de acuerdo a sus edades en las canchas de Zona Deportiva de Galerías Santo Domingo. Además, hubo otras atracciones como brinca brinca, pintacaritas y un concurso de baile, donde todos pudieron interactuar y conoce más sobre los valores y habilidades que fomenta Fundación Telefónica, como el respeto, el liderazgo, y la comunicación efectiva a través del juego.

Los periodistas de diferentes medios de comunicación conocieron más de Fundación Telefónica a través de sus protagonistas, en una mañana amistosa que pretendía además crear un espacio de recreación familiar para compartir entre niños y adultos.

“Esta es una actividad muy significativa, pues los colegas periodistas son aliados importantes en la divulgación de nuestro quehacer. Es por eso que quisimos acercarnos a ellos de una manera diferente, siempre con el objetivo que conozcan más de nosotros, pero facilitando también un espacio de diversión y entretenimiento familiar”, expresó Catalina Chávez, Especialista de Responsabilidad Corporativa.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s