Movistar Deportes te lleva al clásico de fútbol español en Barcelona

  • Participan los clientes Movistar, personas naturales usuarios del servicio de telefonía celular.
  • Los clientes pueden participar enviando la palabra SI, COPA, GOL, BALON, OK al número 2014.
  • El ganador y un acompañante  viajarán a España para disfrutar del clásico de fútbol español en el Estadio Camp Nou en Barcelona.  

Telefónica a través de su marca Movistar y Movistar Deportes, el club de contenido multimedia deportivo, lanzan la campaña Movistar Deportes cumple tu sueño de vivir el súper clásico español en Barcelona.

La promoción estará vigente hasta el 30 de noviembre y está abierta a todos los clientes activos en Movistar Deportes y los clientes que se suscriban de forma gratuita enviando la palabra SI, COPA, GOL, BALON, OK al número 2014 o llamando al *2014.

Un ganador más su acompañante vivirán el clásico de fútbol español en el Estadio Camp Nou en Barcelona, España, el próximo 4 de Diciembre. El premio principal incluye 2 boletos aéreos de ida y vuelta, traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto, 2 noches de alojamiento, alimentación, transporte, seguro de viaje y las entradas al clásico español en Barcelona, España.

La rifa se realizará a finales de noviembre y además del viaje al clásico de fútbol español, los participantes de la promoción también tendrán la posibilidad de ganar televisores, camisetas originales, certificados, teléfonos, así como otros premios.

Entre otros beneficios, los clientes suscritos al Club Movistar Deportes tienen acceso al portal del Movistar Deportes y a la App Movistar Deportes donde pueden hacer descargas gratis  de contenidos Multimedia (imágenes y sonido) y participar en juegos de Quínelas y Trivias del día.

“Telefónica a través de su marca Movistar y de su Club Movistar Deportes ofrece las mejores promociones a sus clientes y en esta ocasión brinda la posibilidad de disfrutar en vivo el gran clásico de fútbol español, referencia mundial para los fanáticos del deporte. Los invitamos a suscribirse desde ya esta fabulosa promoción”, expresó Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.


Fotografía de Portada: Alejandro Almendárez, Especialista de Negocios Premium de Telefónica y su marca Movistar para Nicaragua.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s