Indios del Boer en pie de guerra

Por Edgard Tijerino | Cronista Deportivo

Una recarga eficaz y duradera como las que ofrece Movistar, ha salvado a los Indios del descarte convirtiéndolos nuevamente en seria amenaza, recibiendo al Matagalpa en Managua. La hora señalada: las 6 de la tarde

Recargados

Así se mostraron los Indios del Boer en el octavo inning, quitándose la soga del cuello, regresando a la vida con una violenta arremetida de 11 carreras, para imponerse espectacularmente en el cuarto juego 14 por 7 empatando la serie 2-2, y conseguir la revitalización necesaria antes de saltar hoy al terreno para el duelo decisivo de vencer o morir.

01 Boer.jpg

Una recarga eficaz y duradera como las que ofrece Movistar, ha salvado a los Indios del descarte convirtiéndolos nuevamente en seria amenaza, recibiendo al Matagalpa en Managua.

El jonrón de Jordan Pavón encendió los bates indios, y el vuelacerca de Edgar Montiel con las bases llenas, golpeó en la mandíbula al equipo norteño, con el remate de un tercer cuadrangular disparado por Janior Montes

Fue llamativo que Matagalpa no bajara los brazos y siguiera batallando, aunque sin poder alterar los nervios del Boer que supo aferrarse a la ventaja obtenida en ese escandaloso octavo inning.

Por el Boer ganó Róger Marín, mientras Armando Montenegro perdía por Matagalpa.


Blog-Tijerino

Edgard Tijerino es cronista deportivo con casi 50 años de experiencia, dentro de los cuales ha fungido como editor y redactor de los principales diarios nicaragüenses. Asimismo, está al frente del programa radial Doble Play.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s