Movistar apoya nueva edición de TEDx Managua 2016

  • TEDxManagua 2016 pretende potencializar las ideas de emprendimiento y desarrollo que existen en nuestro país a través de diversas ponencias.
  • El evento se realizará el próximo 15 de octubre a partir de las 2:00 p.m. en el Centro de Convenciones Olof Palme.
  • Movistar nuevamente se suma al TEDx Managua como parte de su compromiso con la estimulación de la innovación y el desarrollo de nuestro país  a través de la difusión de ideas poderosas.

Movistar presenta TEDx Managua 2016, cuyo objetivo es potencializar las ideas de emprendimiento y desarrollo que existen en nuestro país a través de diversas charlas que abordan la tecnología, el emprendimiento, el medio ambiente, medios de comunicación, entre otros conceptos. En esta ocasión, el Centro de Convenciones Olof Palme será la sede de este evento que se realizará el próximo 15 de octubre a partir de las 2:00 p.m.

En su quinta edición TEDxManagua tendrá como temática la conexión entre diferentes personas y comunidades con ideas poderosas, de forma que se cree una sinergia entre los asistentes y en los jóvenes del país. TEDx Managua busca fortalecer y crear estas conexiones con ideas que motiven y cambien mentes para bien.

tdx.jpg

El evento contará con la participación de reconocidos personajes como Margarita Pasos, Sergio Salmerón, Ernesto Valle, Fabio Buitrago, Augusto Mejía, Nicole Landau, Max Terán, María Martha Blandón y Christopher Jordan, quienes compartirán con los 1,200 asistentes las charlas magistrales y actividades llenas de energía y sorpresas.

TEDx Managua 2016 hará posible la participación de 600 estudiantes de secundaria de algunos departamentos de Nicaragua como Estelí, Chinandega, Managua y Rivas, becados por su desempeño académico. Asimismo, contará con la presencia de Fundación Telefónica, Hábitat para la Humanidad Nicaragua, Techo Nicaragua, Fundación Nueva Acrópolis, y Fundación Zamora Terán.

Los boletos del evento tienen un valor de 20 dólares, y pueden ser adquiridos en todas las sucursales de Crepe Lovers de Managua (Metrocentro y Galerías), en http://www.todoticketni.com y en la taquilla del Centro de Convenciones el día del evento. Los clientes Movistar podrán disfrutar de un 25% de descuento en la compra de boletos con el Club Movistar, enviando gratis la palabra TEDX al 2582.

01

“TEDx”, hace referencia a las conferencias independientes y sin fines de lucro organizadas bajo la premisa TED, cuyo origen se remonta desde hace 40 años y donde han expuesto grandes personajes como Bill Gates, Steve Jobs, el Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, entre otros.

“Estimular la innovación y el desarrollo del país es uno de los principales compromisos de Movistar, y nos enorgullece sumarnos un año más a la realización de TEDxManagua, una plataforma que pretende crear conexiones para fortalecer el empoderamiento y las ideas novedosas de los nicaragüenses”, expresó Carlos Cuadra, Sub Director de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Centroamérica.

Para más información, contactarse con Gabriela Castro al correo gabyc29@gmail.com o visite el sitio www.tedxmanagua.com y los perfiles www.facebook.com/tedxmanagua y www.twitter.com/tedxmanagua


Fotografía de portada: de izquierda a derecha, Elaine Miranda, Coordinadora de Finanzas TEDxManagua; Juan Cuadra, Licenciatario y Director TEDxManagua; Carlos Cuadra, Sub Director de Publicidad de Telefónica y su marca Movistar para Centroamérica; y Sara Lila Cordero, Directora de Ponentes.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s