Pixel: el nuevo smartphone creado por Google

Google ha presentado su nuevo Smartphone llamado Pixel, el primer celular fabricado únicamente por ellos, a diferencia de sus terminales anteriores Nexus.

Dos Pixeles de distinto tamaño

Los dispositivos, descritos como los primeros teléfonos hechos por Google “por dentro y por fuera”, vienen en dos tamaños: Pixel, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas, y Pixel XL de 5,5 pulgadas.

Ambos llevan instalados por primera vez la función de Google Assistant y la última versión del sistema Android Nougat 7.1.

Rick Osterloh, vicepresidente de hardware de la empresa,  señala que la cámara de Pixel es la mejor que se haya empleado en un smartphone (posee un 89 en el registro DxOMark, el más alto jamás logrado) y destaca que estos teléfonos dispondrán de un almacenamiento ilimitado.

000

Pixel cuenta con la aplicación instalada para videollamadas “Duo”. Igualmente con el soporte para “Daydream View”, las nuevas gafas de realidad virtual de Google.

Los smartphones Pixel poseen una autonomía de 7 horas con sólo 5 minutos de carga, un un procesador Snapdragon 821, 4GB de memoria RAM, opción de 32GB o 128 GB de espacio, cámara trasera de 12 megapíxeles, conector para auriculares de 3,5mm y lector de huellas dactilares.

Estarán disponibles en tres colores: Quite Black (bastante negro), Very Silver (muy plateado) y Really Blue (realmente azul, una versión limitada).

¿Logrará el Pixel, en sus dos versiones, ser el teléfono preferido de los fieles a Android? ¿Llegará incluso a tentar a los dueños de un iPhone? Compartinos tu opinión

Un comentario en “Pixel: el nuevo smartphone creado por Google”

  1. Opinó que el que escribe en este blog no dice nada productivo ni contribuye. Deberían buscar otro blogger, uno de verdad. En Nicaragua no conozco ninguno. Eso maes de niu solo payasadas dicen, bacanalnica es una sátira….que mal.

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s