Movistar presenta nueva edición del Festival de Blogs de Nicaragua

  • El encuentro se  realizará el 22 de septiembre en la Universidad Centroamericana (UCA) a partir de las 8:30 a.m.
  • #BlogsNi contará con la presentación de especialistas en la generación de contenidos, edición de blogs y marketing digital.
  • Movistar ha estado presente en todas las ediciones de  #BlogsNi como un espacio pionero en la conversación sobre el uso de los nuevos medios digitales.

Movistar presenta la IV Edición del Festival de Blogs de Nicaragua (#BlogsNi), como una forma de promover la interacción on line y presencial para estimular el uso de la tecnología y la generación de contenido. El encuentro se  realizará el 22 de septiembre en el auditorio de Xavier Gorostiaga de la Universidad Centroamericana (UCA) a partir de las 8:30 a.m.

#BlogsNi contará con la presentación de blogueras como Matilde Córdoba, periodista en medios nacionales e internacionales; Sara Avilés, experta en marketing digital; blogueros de la comunidad Políticamente Incorrecto; la charla magistral de Hjalmar Ayestas sobre el uso de la telefonía móvil para la educación, productividad y seguridad; así como ponencias de expertos en marketing digital con fines sociales y colaboradores del programa televisivo De Humo TV quienes compartirán la experiencia de periodismo ciudadano #YoReporto.

Matilde-Cordoba.png

Movistar ha estado presente en todas las ediciones de  #BlogsNi como un espacio pionero en la conversación sobre el uso de los nuevos medios digitales. Además, Movistar apoya otras importantes iniciativas digitales como Social Media Day sobre buenas prácticas y tendencias en las redes sociales y Móvil Invaders que por segundo año consecutivo reúne a especialistas y emprendedores en el desarrollo de aplicaciones móviles en Nicaragua con enfoque comercial.

“La tecnología es una herramienta que contribuye al desarrollo económico y social de una comunidad, por eso desde Movistar decimos presente en iniciativas que promuevan el uso de metodologías innovadoras para el aprendizaje o que buscan incentivar una cultura tecnológica, a través del intercambio de experiencias y conocimientos digitales”, indicó Mario Vásquez, Especialista de Comunicación de Telefónica y su marca Movistar.

En el marco de esta actividad, la comunidad Festival de Blogs de Nicaragua realizará dos talleres gratuitos el 21 de septiembre en la UCA. El primero es sobre seguridad informática para blogueras y blogueros, impartido por Gema Cantarero, especialista en el tema. El segundo es sobre extensiones y formas de mejorar sitios de WordPress, impartido por el especialista Salvador Aguilar.

Salvador-Aguilar.png

“Este año el encuentro pretende acercar a los blogueras y blogueros del país, crear un espacio para promover el trabajo que realizan, creando contenidos de calidad y alternativos en diversos formatos y temas, a la vez que se compartan experiencias en promoción de comunidades virtuales y del debate en espacios digitales”, señaló Carlos Roberto Fonseca, de #BlogsNi quien invita a conocer más detalles del evento al consultar la página de Facebook del Festival de Blogs de Nicaragua.

¡Te esperamos!

AGENDA.png

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s