Samsung y Apple se renuevan

El 2016 sigue siendo un año que nos sorprende con tanta innovación tecnológica, con la llegada de juegos en realidad aumentada y videos y fotografías 360, no cabe duda que aun estamos en espera de mas.

Smartphones con pantallas plegables

Samsung será la primera compañía en aventurarse con esta nueva tecnología y lo hará con dos celulares: uno más compacto que se dobla por la mitad, mientras que el segundo tendría el tamaño de un ‘smartphone’ de cinco pulgadas y se podría agrandar hasta convertirse en una tableta de unas ocho pulgadas.

Novedad-1---Pantallas-plegables.jpg

Se tiene previsto que estén disponibles en el mercado a inicios del 2017, convirtiéndose en uno de los cinco “productos emblema” que se revelarán el año próximo.

Lo más esperado de Apple

El futuro de Apple siempre es un tema de debate entre los seguidores de la marca, amantes de la tecnología y profesionales del sector. Desde ya se está a la expectativa con la presentación  del iPhone 7.

iPhone-7-earbuds-concept.jpg

De este último, se rumora un increíble modelo de 256GB de almacenamiento, una batería mucho más duradera y la eliminación  del puerto para auriculares lo que da como resultado un diseño mas delgado.

Se espera que el iPhone 7 estará disponible en cinco colores diferentes: oro rosa, oro y plata. Pero también dos nuevos colores: ‘dark black’ y ‘piano black’, que podrían sumarse a la gama del teléfono de Apple.

La nueva billetera digital

Las grandes marcas Samsung, Apple y Google ultiman sus sistemas para que paguemos con el móvil de forma cómoda y con todas las garantías de seguridad.

Novedad-3---Billetera-Digital.jpg

Si bien existen algunas aplicaciones desarrolladas que permiten realizar pagos desde tu celular, se tiene previsto que para el año próximo estas tres grandes marcas presenten sus ideas innovadoras que permitan que los teléfonos inteligentes les ganen el terreno a las billeteras físicas, reemplazando las tarjetas de crédito/débito y los billetes físicos.

Una Robotina en casa

Aido es un interesante proyecto desarrollado por la empresa Ingen Dynamics, el cual consiste en ser el primer mayordomo robótico del hogar, algo así como la Robotina de Los Supersónicos.

Novedad-4---Aido_Robot.jpg

Cuenta con receptores de voz y tacto, cámaras y sensores que reconocerán las distintas caras de las personas y objetos dentro del hogar, así como bocinas, luces y hasta un proyector se podrá conectar a las redes del hogar y a su vez a los distintos dispositivos inteligentes, permitiéndole gestionar todo tipo de funciones dentro del hogar o asistir en lo posible a sus humanos.

 

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s