Habemus iPhone 7 + Super Mario Run

Apple ha anunciado la llegada de sus nuevos productos al mercado. Tim Cook, CEO de la compañía, compartió detalles de los nuevos productos de la empresa, incluida la nueva generaciòn del iPhone 7.

También anunciaron su alianza con Nintendo, tras la aparición en escena del creador japones de videojuegos Shigeru Miyamoto, afirmando que Super Mario Run llegará al iPhone y otros dispositivos Apple antes de la Navidad de 2016.

Además, John Hanke, el mago detrás de Pokémon Go, una aplicación con más 500 millones de descargas, explicó que pronto la captura de criaturas llegará al Apple Watch. Será una colaboración entre Nintendo, Apple y Niantic, la empresa de su creación.

iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Con una capacidad de almacenamiento desde los 32 GB  hasta los 256 GB. Ambos son resistentes al agua y al polvo, con altavoces estéreo, una cámara renovada (con zoom y profundidad de campo para el modelo 7 Plus). Sin conector minijack para auriculares, con un procesador hasta un 40% más potente y con hasta 2 horas más de duración de batería.

after

AirPods

El accesorio estrella del iPhone 7, son sus auriculares inalámbricos con un Bluetooth, que también son compatibles con modelos anteriores (desde el iPhone 5), con el Apple Watch, con iPads y con Macs.

Airpods.jpg

Apple Watch Series 2

Incluye GPS y está muy orientado hacia el ejercicio físico, con un modelo y una app diseñada en colaboración con Nike. Además de aluminio y acero habrá una versión en un nuevo material (cerámico). Apple mantiene el modelo original y rebaja su precio, convirtiendo a su smartwatch en un dispositivo algo más asequible.

smart.jpg

¿Qué opinás vos?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s